Capitulo 26

57 10 0
                                    

*narra Jackson

Estabamos en la biblioteca y WhiteTail habia salido a verificar la hora de la cena.

Y Marcus decide buscar cosas para el proyecto de ciencia y Ray nos ayudaba dandonos ideas.

Marcus estaba buscando libros sobre proyectos que se puedan hacer, experimentos, ect.

Al fin encontro uno que hizo uno de mis tios. Uno para purificar el agua con piedras.

Luego Ray se puso al frente mio y se sento en la mesa.

-Mmmm Ray que haces?- pregunte acomodando unas cosas en la mesa

-Yo solo quiera verte mejor de frente. Eres muy lindo- dijo Ray tocandome el cabello

-Ok Ray pero puedes sentarte que estoy organizando la información- dije

Luego ella se sento y me agarro el brazo. Varios minutos despues yo y Marcus terminamos todo.

Luego me pare de la mesa y Marcus fue a ver unos libros en la estanteria.

Yo extendi mi mano para que Ray se levantara tambien.

Ella me vio y se veía un resplandor de luz en sus ojos. Cada vez brillaban más y más.

Luego la agarre y estabamos a centimetros de cada uno y luego fui cerrando los ojos y ella tambien huzo lo mismo.

Sus labios estaban contra los mios y era un momento magico que vivimos los dos.

Luego WhiteTail estaba parada en toda la puerta de la biblioteca y luego hizo un gesto de querer bomitar y se fue.

Ray me miro sonriendo y los dos quedamos como tontos riendonos. Luego Marcus se volteo y se estaba riendo tambien.

-Ustedes van hacer una muy buena pareja... una pareja de tontos enamorados- dijo Marcus

-Estas celoso- dije

-Eso es mentira no lo estoy- dijo Marcus riendose

-Entonces porque te ries si sabes que estas solo- dije abrazando a Ray

Luego Marcus se sento en la mesa y decidi leer el diaro de unas de mis tias mientras Ray y yo estabamos junto la puerta de la biblioteca.

Luego de dos horas ya eran las 6 de la tarde y todos nos reunimos en la mesa familiar para comer.

WhiteTail estaba despeinada y con una mancha de pintura celeste en la cara. Y una de las sirvientas la llevo a peinarse y limpiarse lo más rapido posible antes de que mis padres llegaran.

Yo me sente en mi puesto de siempre y unos minutos despues Ray se sento en el puesto de WhiteTail.

Trate de decirle a Ray que ese era su puesto y que a Tail no le gusta que se sienten en su puesto pero solo me dio un beso en el cachete.

Unos minutos despues habia llegado WhiteTail peinada y sin la mancha en la cara pero...

-Oye... mmm Ray estas sentada en mi puesto- dijo WhiteTail

-Ay lo siento no sabia pero me puedes dar tu puesto es que quiero estar a lado de Jackson- dijo Ray agarrandome el brazo

-Ok no estoy para pelear solo un puesto hoy asi que me sentare a lado de marcus del otro lado- dijo WhiteTail poniendose roja

Luego vi a WhiteTail que con solo la mirada tenia ganas de matar a Ray.

-Ya oigan las dos se tienen que comportar- dije quitando a Ray de mi brazo- quiero que se lleven bien

-Ay Jackson pero si ella me cae super bien solo fue un mal entendido con lo del puesto nada más- dijo Ray

-Si ella tambien me cae muy bien talvez podamos ser mejores maigas cuando valla a la escuela- dijo WhiteTail

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora