*narra WhiteTail
SnowDrop murio hace dos años, de cataratas en los ojos. Nadie sabe como se desarrollo o que le causo eso pero se le rego y un dia no pudo mas y...
Desde lo que paso lo unico que me queda es Kimba, sus hermanos los vendimos a personas confiables que podian cuidarlos.
Caspian tambien murio, en una pelea que tuvo con un pitbul cuando fuimos a NY a visitar el abuelo de Lightning.
Todo habia sido tan rapido, Caspian se habia escapado y luego lo encontramos muerto.
Para los dos ha sido duro aceptar que nuestros mejores amigos hayan muerto de esa manera.
Joan no se ha sentido bien en estos ultimos meses, le diagnosticaron un virus que aun se desconoce que es.
Jackson ha intentado visitarla y ayudarla a comer pero Joan a rechazado todas las visitas.
Jess se mudo a Australia con su familia y no hemos hablado ya que ahora esta ocupada esforzandose en su nueva escuela.
Paola y Marcus siguen siendo felices y nos visitan cada tarde, ellos son los unicos que no han cambiado en nada.
En cambio, no puedo decir lo mismo de Lightning y yo.
Hemos tenido nuestras discusiones por mal entendidos en algunas cosas.
Gracias a Alenxander, mi ex.Alexander es un chico de 16 quien lo habia conocido en una heladeria con Jess el verano pasado.
Estaba molesta con Lightning porque habia roto conmigo y para mi suerte habia llegado Alexander.
Fuimos novios durante un mes y luego descubri que el ya tenia novia.
Lightning termino peleando con Alexander porque el penso que aun seguiamos apesar de la horrible discusion que habiamos tenido.
Nos reconciliamos y pues los primeros tres meses fueron como los años que estabamos juntos pero luego mas peleas.
Alexander seguia apareciendo en nuestra vida y pues Lightning ha tenido que lidiar con muchas cosas.
En estos ultimos dias no nos hemos visto muy seguido, todavia sigue molesto por una de nuestras peleas que tuvimos recientemente.
Hace unos dias fui hablar personalmente con Alexander para que no estuviera diciendo falsos rumores de mi.
Pero todo termino mal: Lightning se dio cuenta que lo habia visto en secreto sin haberle dicho.
El creyo que aun me gustaba y que lo seguia viendo en secreto despues de todo lo que ha pasado.
-WhiteTail- el timbre suena y Veronica me llama- llego Lightning
Quiza ya se le paso...
-Jack me puedes guiar hasta la puerta, sigue peinando a Kimba por mi creo que tiene algunos nudos- dije levantandome del piso
-Hola Lightning, como has estado?- pregunto Jackson llevandome hacia la puerta
-Bien pero no vine a saludar, quiero decirte algo WhiteTail- dijo Lightning-Nos dejas solos un momento?
-Ay lo siento mejor no interrumpo- dijo Jackson quitando su brazo de mi espalda
-No te olvides de lo que dije sobre Kimba- grite
-Aun sigo aqui, me gritaste en el oido. Bueno ya me voy, llamame si necesitas algo- dijo Jackson
Incomodo silencio...que quiere ?
-WhiteTail se que en estos ultimos dias no he hablado mucho contigo por lo que paso- dijo Lightning
-Si pero ya te dije que solo fui a hablar con el- dije cruzando mis brazos
-Lo se pero no vine a pelear de nuevo por eso es que... WhiteTail quiero terminar contigo
Un silencio profundo y pesado invadio toda la mansion cuando escuche esas palabras.
Ahora de verdad termino conmigo?
Mi corazon dejo de latir por un momento y no encontraba mi pulso.
Me quede helada en la puerta.Queria gritar, llorar o arracarme el corazon por el dolor que sentia y justo un dia antes de mi cumpleaños.
Que dolia mas en ese momento? El hecho en el que Lightning me lo haya dicho un dia antes de mi cumpleaños o que despues de tantos dias sin hablar solo se aparece para decirme esto?
-WhiteTail... no eres tu soy yo es que desde que Alexander aparecio y no ha dejado de jodernos la puta vida desde que rompiste con el- dijo agarrando mis manos
Nada podia ser mejor que Alexander se apareciera en tu vida y acabe con tu relacion.
-Necesito tiempo para dejar las peleas que tengo con el siempre para que nos deje en pas. Yo no queria que las cosas fueran asi- dijo pasando sus manos a mi espalda
-Lightning... necesito que me dejes un tiempo para pensar en todo esto si?- dije conteniendo las lagrimas
-No llores porfavor no me gusta verte llorar, solo quiero lo mejor para los dos hasta que se resuelva lo de Alexander seamos amigos si?- dijo dejando un beso en mis labios
Soy debil, no me gusta llorar al frente de alguien. Tanto esfuerzo por mantener mis lagrimas por dentro pero es inutil.
Me quede parada en la puerta, dejando que mis lagrimas salieran apesar de tratar de no dejar que salieran.
-No llores porfavor te amo demasiado pero esto tambien es dificil para mi si?- dijo abrazandome
-Lightning...tambien te amo...mañana vas a venir a mi fiesta? Vienen todos mañana y tambien se despediran de Jackson y yo por que no iremos a Inglaterra al dia siguiente- dije quitando mis manos y bajando un poco la cabeza
-Ire mañana, jamas me perderia tu cumpleaños ni menos tu despedida- dijo tristemente- cuando volveras?
-Supuestamente pasaremos unas vacaciones de dos meses e ire a la escuela en ese tiempo en Inglaterra- dije
-Por lo de tu regalo?
-Como sabes?- pregunte rapidamente
-Solo lo se...Es mejor que ya me valla, tengo que irme a buscar unas cosas- dijo
-Bien nos vemos mañana- cerre la puerta y llame a Jackson para que me llevara a mi cuarto
Me sente en mi ventana y Jackson me habia preguntado varias veces que me habia pasado pero le grite que me dejara sola.
Se me salieron las lagrimas e intente dormir para dejar de llorar pero era imposible: dolia lo que estaba pasando.
-Siri- dije llorosa-llama a Joan
Espere unos minutos y ...
-WhiteTail te dije que no me llamaras y menos por video...WHITETAIL!
ESTÁS LEYENDO
Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)
Teen FictionWhite Tail Foster Hills. Una chica con un nombre extraño entre los miembros de su familia "normal". Nos relatará su vida desde sus comienzos como infante hasta su adolescencia, viviendo experiencias poco comunes. Entre ellas, el accidente que marcó...