Capitulo 11

80 18 2
                                    

*Narra WhiteTail

-Bueno niños ya es hora de bajar no dejen nada aqui en el jet recuerden la ultima vez que se te quedo el celular Tail- Dice mi mama dando me una ojeada

-Jajaja siempre tan despistada tienes la cabeza en el horizonte o que ?- Dice mi hermano bromeando

-Y tu la cabeza en el espejo

-...

Luego de un rato nos bajamos del jet y nos fuimos en una limosina. Mientras hibamos en la limosina veia los hermosos paisajes de Alaska y tomaba fotos como loca.

Okno... literalmente no.

Hacia demasiado frio, pues era la temporada de invierno en donde el clima se vuelve mas frios que otras estaciones.

Habia mucha gente con abrigos, otras sacando la nieve de sus entradas, otras con perros de trineos jugando en los patios, ect.

Yo habia quedado maravillada con el lugar excepto Jackson.

El penso que era un lugar calido donde no habria más nieve donde podia jugar por alli sin tener que usar abrigo cosas asi.

-Porque teniamos que venir aqui. Aqui solo hay mucha nieve- dice mi hermano refunfuñando.

-Te dije que investigaras sobre ese lugar y que te compres un mapa practicamente estamos casi cerca del criculo artico.

-Aaah ok. Que inteligente me impresionas- dice mi hermano sarcasticamente

Solo lo miro levantando una ceja y me doy vuelta a seguir viendo la ventana.

Ya quiero saber como sera la casa me imagino que con un patio grande con unos graneros para guardar los animales ect ect ect.

Jackson no se ve muy entuciasmado con la noticia de que Alaska era frio y que habia nieve en ella.

Aunque siempre me molesta siempre me anima para sacarme una sonrisa aunque yo este deprimida.

Ahora que me acuerdo... en la escuela en mi primeros años yo no tenia amigos ni amigas pero mi hermano apenas entro al salon habia una fila de niñas para conocerlo.

En ese tiempo los chicos eran más futbol, cosas de niños, juguetes de niños ( no se cuales más) ect. Y las niñas me envidiaban por ser más bonita que ellas.

Habian muchas niñas a quienes yo me les hacerque y me ponian aparte de la envidia.

Un dia mi hermano vio lo que hacian y fue hasta donde mi y me introdujo a un pequeño grupo de sus amigos y tres amigas de el.

El resto es historia antigua que no quiero contar. Que flojera v:

Unos minutos más tarde habiamos llegado a nuestra nueva casa o hogar como sea pero el punto es que era grande bonita y como siempre con una F de Foster.

Era un tipo de mansión pero más pequeña que una de las mansiones que ya hemos tenido.

En cuanto habian bajado mi maleta de mano busque mi camara y comenze a tomar fotos del lugar: primero con mi camara y luego con mi celular para subirlas a mi cuenta.
Obvio que sin mi cara aun no quiero revelar mi identidad.

Mi hermano le habia dado una pequeña inspeccion a la entrada mientras mis padres y yo entrabamos a nuestro nuevo hogar.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora