Capitulo 30

46 13 1
                                    

*narra WhiteTail

Al dia siguiente...

Ya tan solo faltaba un dia para mi gran dia: mi cumpleaños.

Habían varias sirvientas preparando todo para mañana y planeando el menú.

Jackson ya estaba en la escuela y mis padres me habían dicho que el se hiba a quedar a dormir donde Marcus.

Tambien me dijeron que a mi que me gustaria para mi cumpleaños. Y les dije que me gustaria unas muñecas con cabello largo para peinarlas.

Y tambien varios vestidos azules marinos.

Estaba completamente sola para jugar en la mansión y no tenía nada que hacer.

Lo unico que me quedaba es que la profesora venga y me de las clases que estan dando en cuarto grado.

Me quede viendo en la sala un programa sobre unos archivos secretos de la NASA porque los canales que veo siempre estan dando cosas aburridas.

Luego de unos minutos despues ya había llegado mi profesora y fuimos a la biblioteca.

Hoy me estaba enseñando el proceso de como las plantas obtenían sus alimentos.

Entre otras cosas más me enseño hoy luego ella saco una bolsita donde me regalo un anillo de copo de nieve.

Me dijo que mañana no podia estar en mi cumpleaños porque tambien era el cumpleaños de su hermana.

Luego de unas horas despues ella se fue y me despedi de ella en la entrada.

Y volvi a estar sola de nuevo. Necesitaba realmente a un amigo/a con quien jugar cuando no tengo a Jackson.

Pareciera hija unica este día pero bueno todos se apareceran para mi cumpleaños y luego tomaran su camino.

Aunque tenga a muchas personas en la mansión por todos lados siempre me sinto sola.

Y ahora que Jackson tiene más cosas que hacer supongo que yo estare sola hasta mañana en mi cumpleaños.

Me fui a mi cuarto y me quede encerrada en el. Luego me fui a la ventana a ver el techo de mi cuarto.

Me quede viendo el techo y cada vez se me cerraban los ojos poco a poco.

Trate de luchar para no dormirme pero todo fue en vano. Me dormi.

Un sueño...

De nuevo estoy en el campo lleno de nieve suave y más blanca.

Luego me arrodillo pata saludar a la luna pero en medio de eso...

La luna ilumina a otra persona un chico... al parecer era aquel chico que había visto en mi casa.

El no gira la cabeza para mirarme solo esta viendo la luna. Luego el se arrodilla y la luna no saluda.

Luego hago lo mismo y la luna me ilumina a el y a mi. Y la luna nos saluda.

Unos minutos despues el sueño cambia...

Estoy en medio de un lago a media noche y hay varias flores del loto flotando.

Al parecer he crecido y debo tener aproximadamente entre 14-16 años.

Camino alrededor del lago y intento agarrar una de las flores pero se alejan más y más.

Luego paso una canoa atravesando el lago y había alguien en la canoa.

Era ese mismo chico y agarro la flor que intente agarrar y se hacerco a mi.

Me la dio en la mano y me ofrecio dar un paseo por el lago...

*Fin del sueño

-Señorita WhiteTail...Señorita WhiteTail... despierte ya tiene que ir a cenar- dijo una sirvienta

-Cuanto tiempo dormi?- dije poniendome mis lentes

-Son las 7:00 y usted se fue a dormir a las 3:00 asi que... durmio unas cuatro horas- dijo la sirvienta

-Bueno tengo hambre me puede servir la cena y llevarmela aqui a mi cuarto?- dije

-Sus padres me ordenaron que la despertara y que tiene que bajar a la mesa familiar- dijo la sirvienta

Baje las escaleras y estaban mis padres espaerandome en la mesa.

-Sientate WhiteTail tenemos que hablar- dijo mi mamá

-De que quieren hablar?- dije sentandome

-Bueno a quienes quieres invitar aparte del hijo de quien te hablamos la vez pasada- dijo mi papá

-Bueno a Marcus, Ray, mis tias, tios, mis abuelos, ect. Y los familiares que ustedes quieran invitar- dije

- Bueno esta bien algo más que quieres WhiteTail?- dijo mi papá

-Pues no tengo nada que hacer hoy porque estoy aburrida y no tengo con quien jugar- dije comiendo

-Bueno WhiteTail para eso te meteremos a la escuela la semana que viene para que estudies en un habiente que no sea tu casa y tener más amigos- dijo mi mamá

Luego de una charla larga sobre la escuela subi a mi cuarto a dormir de nuevo.

Y entro mi mamá a mi cuarto cuando hiba a cerrar mis ojos en mi cama.

-WhiteTail... se que no pasamos mucho tiempo juntas pero dejame dormirte hoy si?- dijo mi mamá acariciando mi cabeza.

Futuro Ciego (#1 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora