7

80 7 0
                                    

Estaban llegando a la casa de Ingui, le faltaban poco, sólo un callejón más.
Por el camino, Ingui se iba mareando, de vez en cuando en su mente aparecían flashback, una luz cegadora, un hombre y una mujer sin rostro, una casa en llamas, sangre... ¿qué le estaba pasando?
Cuando giraron una esquina, llegaron ante una casa, aparentaba por fuera ser vieja, pero al entrar, por dentro era muy lujosa.
Subieron las tres escaleras principales antes de llegar ante la puerta, cuidadosamente Ingui lo agarraba por el hombro bueno y lo empujaba hacia arriba, de repente alguien abrió la puerta.

—¡¿Qué ha pasado?!— dijo la abuela de Ingui.
—Es una larga historia, ayúdame—dijo Ingui un poco angustiada.

Su abuela sin pensárselo dos veces, cogió como pudo al chico por el torso y lo llevaron a la cama de la chica.

—¿Qué hacemos?— preguntó esta.

Su abuela no dijo nada, sólo puso su mano encima de la herida del chico y pronunció unas palabras, la herida había desaparecido.
Ingui quedó impresionada, ¿su abuela tenía poderes curativos?,¿le estaba ocultando algo?,¿qué estaba pasando?

—Creo que he de decirte algo pequeña Ingui— le dijo mirándole fijamente.

Ella aún no salió de se asombro , así que se limitó a mirarla con gran curiosidad.

—No somos una familia normal y corriente— Ingui alzó las cejas sin comprenderla— desde nuestros antepasados, esta familia ha sido separada por el bien y el mal, cada uno de nosotros tiene un poder el cual nos diferencia entre estos grupos— Ingui parpadeó perpleja— tus padres, que en paz descansen, eran del grupo del mal, mataban por diversión, hasta que un día un ser como este los mató— miró a Kinoi.

Ingui no tenía palabras, ¿un ser como este?,¿qué es Kinoi?.

—Estos seres se encargan de matar a la familia que contiene el poder de hacer el mal— continuó hablando su abuela — tú tienes diversos poderes, pero de momento sólo tienes el poder de dibujar muertes las cuales se hacen realidad.

A Ingui le vino a la cabeza la muerte del hacha, se quedó impactada.
¿Poderes del mal?,¿seres como Kinoi?,¿por qué tanto misterio?
Sus ojos se cerraron y se desvaneció acabando en el suelo mareada.
Su abuela no se impresionó, se recordó a ella misma cuando era joven y le dijeron lo mismo.

Todo es extraño [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora