Colocó a Kinoi entre sus brazos mientras lo zarandeaba con gran desesperación, su cuerpo de Wampus iba desapareciendo poco a poco hasta que se convirtió en humano.
Lo apretó contra su pecho mientras que seguía llorando y suplicándole que reviviera, pero la piel de este comenzó a empalidecerse de tal manera que poco a poco comenzaba a hacerse invisible.
—Kinoi no me dejes por favor— dijo esta acariciándole la única parte de la cara que aún no se había hecho invisible.
El aire hizo que el cuerpo de Kinoi desapareciese de los brazos de Ingui como si de polvos mágicos se tratase, un remolino se formó ante ella con aquellos polvos y apareció Kinoi convertido en un fantasma.
—Kinoi...— susurró su nombre mientras que sus ojos se volvieron a cristalizar de nuevo.
—Ingui... tengo que irme...— le dijo apenado.
—Dijiste que vendrías a por mí...— sollozó.Kinoi se acercó y se colocó de cuclillas ante ella para sujetarle del mentón y sonreírle apenado.
—Ingui, lo siento...— le dijo con un nudo en la garganta.
La luna mel comenzaba a desaparecer del cielo y Kinoi se levantó.
—Voy contigo— dijo Ingui sin pensarlo.
—Ingui, no puedes, no estás muerta— le dijo su abuela que ahora se encontraba con ella.
—Lo siento abuela— la miró aún con lágrimas en los ojos.
—Ingui, no lo hagas— le dijo Kinoi, este miró el cielo y vio que comenzaba a ser de día, la abrazó y le dio un beso casto en los labios, comenzó a retroceder hacia atrás mientras que la miraba, pero Ingui no se quería separar de él así que le sujetó del brazo, pero el cuerpo de Kinoi comenzó a desaparecer por cada rayo de sol que le apuntaba.—Te quiero— fue lo último que le dijo Kinoi.
Ingui iba a rozar su dedo índice con la mano de este, pero finalmente acabó desapareciendo.
Esta se quedó en el sitio estática.
—Kinoi...— susurró por última vez su nombre.
--------------
Pasaron años desde lo sucedido e Ingui no se movió del sitio donde Kinoi había muerto, todos sus familiares estaban bastante preocupados por ella e incluso la forzaban a que entrara en casa, pero ni las estaciones del año junto con su temporal la sacaban de aquel sitio. Siempre mantenía la vista fija al horizonte esperando que la luna mel volviese a aparecer, pero sólo aparecía una vez cada mil años, aún así ella no perdía la esperanza.
Un día, por la noche, su abuela se la encontró tendida en el césped que había crecido a su alrededor por la llegada de la primavera, comenzó a llamarla, pero ella no le respondía, pidió ayuda, pero al examinarla, le dijeron que había muerto.
Un rayo de luz de luna la iluminó escasamente por el crecimiento de los árboles del bosque y frente a ella apareció Kinoi.
Todos los presentes se quedaron impresionados y Nelia lo miró sin decir palabra.
Este se acercó a Ingui y al tocarla con la mano, su cuerpo se volvió translúcido, Ingui abrió los ojos y Kinoi la ayudó a levantarse del suelo.
Se abrazaron fuertemente y después Ingui miró a sus abuelos quienes habían contemplado toda la escena, se acercó a ellos y los fundió en un abrazo.
Nelia acarició a su nieta por última vez mientras que Josef no podía evitar que las lágrimas saliesen de sus ojos.
Kinoi colocó su mano sobre el hombro de Ingui y esta le miró con una sonrisa, le cogió de la mano y se dio la vuelta.
Nuevamente juntos después de tanto tiempo, comenzaron a andar dados de la mano y desaparecieron envueltos por un remolino de estrellas.
—Que seas felíz pequeña— dijo Nelia sin aguantarse las lágrimas, Josef la abrazó.
Bueno gente, después de haber dejado esta historia aparcada por tanto tiempo, decidí finalmente hacer un final, puesto que en un principio tenía pensado hacer segunda parte o dos finales alternativos, pero después de tanto pensarlo aquí tenéis ya, si que si, el final de la historia.
Siento mucho haberos dejado con la intriga desde la última vez que subí el que supuestamente iba a ser el "capítulo final", pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar.
Espero que os haya gustado este final, con el cual personalmente he llorado mientras lo escribía y que le deis mucho amor tanto a esta historia como a las demás que ando escribiendo.
Un beso.
Att: malignaconswag
ESTÁS LEYENDO
Todo es extraño [Terminado]
Short StoryTanto Ingui como Kinoi no sabían que no eran humanos, que un poder los hacía ser diferente y también ser de distintos bandos. Ingui, formaba parte de la familia de la oscuridad debido a sus poderes, tanto esa familia como la de la luz, aun siendo lo...