Cerró la puerta con pestillo y dejó el otro antídoto en el escritorio que había enfrente de la ventana, bajo el rayo de la luna, haciendo que el líquido que había en su interior brillara como la luna misma reflejada en el agua.
Se sentó en el escritorio y vio que encima de él estaba su viejo cuaderno de dibujos de muertes, desde que vino a esta casa no dibujó nada más, así que se dispuso a dibujar.
Esta vez no eran muertes de personas, eran muertes de animales, incluso de unos wampus que no conocían, no dibujaba a conciencia, su mano dibujaba por ella.
Un cuervo se posó en el borde de la ventana mirando a Ingui mientras que esta dibujaba.
La noche se volvía más oscura e Ingui se quedó dormida en el escritorio.-Mañana es el gran día.- gruñó Diwali.-Cuando derrotemos a los Gremmier este mundo será nuestro.
-No cantaría victoria.- se opuso el wampus de pelaje blanco.-Hay una nueva individua en la familia que tiene un poder muy valioso.
Diwali miró a Élenor furioso por sus palabras.
-¿Quién es?- preguntó este enfadado.
-Ingui.- respondió esta.
-¿¡Por qué no la has matado!?- le gritó con un aullido ensordecedor.
-No pude jefe.- le contestó esta furiosa.- Uno de nosotros se interpuso por mi camino.- dijo mirándolo fijamente.
-¿¡Quién!?-dijo este impresionado.
-Kinoi.
-¿Alguien me ha nombrado?- dijo una sombra que apareció por el bosque.-No están, los antídotos no están.- dijo Jake a regañadientes.
-¿Quién se los ha podido llevar?- preguntó una sirvienta que estaba a su lado.
Este estaba furioso, caminaba de un lado hacia otro llevándose las manos a la cabeza, la sirvienta sólo lo miraba con miedo.
-Este lugar sólo lo conocéis Josef, vuestro hijo y yo.- dijo la mujer.
Este la miró furioso y alzó su mano hacia ella haciendo que esta se quedara sin respiración.
-¡Tú!- gritó dirigiéndose hacia ella mirándola con odio.-Te fuiste de la lengua, ¡inútil!.
La sirvienta se ahogaba con más rapidez.
-No sirves para nada.- le susurró al oído.
-Se...ñor...no....-dijo esta con el poco aire que le quedaba.
Se le pusieron los ojos en blanco y dejó caer su cabeza, Jake la dejó caer al suelo, de su boca salía sangre, estaba muerta y Jake la abandonó saliendo de allí.-Josef.- le dijo Nelia a su marido.
-Dime.- contestó este con una sonrisa.
Le tendió el antídoto sobre sus manos y este lo contempló atónito.
-¿Có...cómo?- dijo este sorprendido.
-Ingui me lo ha dado.
-Pero ¿por qué?, no debería haberlo echo después de haberla ahogado.- dijo este observando el antídoto.
-Sabes que aunque sea de la oscuridad, es una buena niña.- le dijo esta acariciando su mejilla.
Se quedaron en silencio, el líquido del antídoto iluminaba el rostro de Josef.
-Me dijo que te lo tomaras antes de que descubrieran que ha desaparecido.
-No puedo Nelia.- dijo guardando el antídoto en el cajón de la mesita de noche.
-¿Por qué? ¡aún estás a tiempo!
Josef la cogió de las manos y la miró tiernamente.
-Mañana voy a protegerte a ti y a Ingui.- dijo este mirándola fijamente a los ojos.-No quiero que os pase nada.
A Nelia se le saltó una lágrima y Josef se la quitó de la cara con su pulgar.
-Prefiero morir en el intento antes que veros morir a vosotras.- la besó.
Nelia siguió llorando.Hola chicas y chicos.
Espero que os este gustando porque esto ya mismo va a terminar.
*coro: ohhhhhhhhh*
Pero tranquilos no me matéis 😱 si veo que os va gustando y seguís votando por mi historia haré segunda parte 💪
Aprovecho para deciros que en camino va otras tres historias, una escrita por mi y las otras dos escritas con la colaboración de mis amigos.
Espero que os gusten tanto como os esta gustando esta.
Os quieroooo. 💞
😘Besis😘
ESTÁS LEYENDO
Todo es extraño [Terminado]
Short StoryTanto Ingui como Kinoi no sabían que no eran humanos, que un poder los hacía ser diferente y también ser de distintos bandos. Ingui, formaba parte de la familia de la oscuridad debido a sus poderes, tanto esa familia como la de la luz, aun siendo lo...