-¿Tan poca vergüenza tienes de venir a acabar conmigo?- dijo Josef evitando el zarpazo de su hermano.
-¡Muere!- le gritó haciendo oídos sordos de lo que le había dicho.
Josef sonrió y esquivó el siguiente ataque.
-¿¡Por qué mataste a mi hijo!?- le gritó furiosamente.
Este siguió sin contestar y atacó de nuevo.
-¡Por qué lo hiciste!- le volvió a gritar.
-¡Mató a nuestra madre! ¡La mató! ¡Tu querido hijo junto a su querida mujer la mató!- le respondió furiosamente.
Josef hizo una mueca de dolor por lo que dijo y perdió fuerzas, Diwali aprovechó para apuntar a su corazón para acabar con él, pero una magia negra lo envolvió haciendo que no se pudiera mover, Nelia se interpuso en su pelea y aquella burbuja negra que envolvía a aquel horrible wampus lo tiró al suelo con gran fuerza haciendo que este saliera herido.
Creó un gran boquete en la tierra y el humo lo envolvía, no sabían si había muerto o no, pero Nelia se dirigió a Josef.
-¿Estás bien?- le preguntó quitándole el poco pelo que tenía de la cara.
-N-no tenías por que hacerlo.- le contestó incorporándose en los brazos de esta.
Diwali salió de aquel humo negro que rodeaba el boquete y atacó a Nelia.
Sus zarpas fueron hincadas violentamente en la espalda de esta y calló tendida al suelo.Ingui notó como un pinchazo doloroso atacaba a su corazón, se colocó su mano en el pecho intentando calmar el dolor, pero era imposible, miró a su derecha con una mueca de dolor y vio a su abuela tendida en el suelo.
-¡ABUELA!- gritó.
Salió corriendo de donde estaba y se dirigió hacia ella, su espalda sangraba, no se movía.
-A...abuela...no...- dijo contemplando el rostro de esta sin vida.
-Abuela...- volvió a repetir.
Hundió su cara en la mano de esta.
-Abuela...- dijo llorando.
-Está muerta.- dijo Diwali.
Ingui lo miró con furia, era el wampus de su sueño, era el quien mató a sus padres, el mismo que acababa de matar a su abuela.
Cogió su cuaderno dispuesta a matarle, pero otro wampus lo atacó con gran furia por la espalda, era su abuelo.
-¡Ingui, sálvala!- le gritó mientras intentaba ahogar a Diwali.
Ingui se quedó bloqueada, ¿cómo la iba a salvar? Entonces recordó una cosa, "si eres afectada por la muerte de un ser querido, puedes llegar a salvarlo".
Miró a su alrededor intentando encontrar a su madre, pero los espíritus que acompañaban a ambos bandos habían desaparecido.
-Abuela, te salvaré.- le dijo pensando en algo.
Entonces miró su cuaderno de dibujo, si podía terminar con la vida de los vivientes, ¿podría resucitarlos?
Dibujó rápidamente, las lineas del lápiz se volvieron de color azul y las heridas de su abuela se iban curando.
Josef aún seguía luchando con Diwali, Ingui dejó a su abuela en un lugar seguro con la ayuda de Loens y este se quedó con ella para protegerla.
Ingui volvió corriendo al mismo sitio donde se encontraba su abuelo intentando salvar su vida.
Volvió a coger su libreta dispuesta a matar a Diwali.
-¡NO!- gritó Josef.
Un wampus se lanzó hacia Ingui atrapándola entre sus garras, estaba tendida en el suelo con aquella bestia encima suya, intentó alzar su mano hacia donde estaba su cuaderno y alcanzarlo, pero no pudo.
Su mirada le era familiar, entonces recordó quien era.
-Ki-Kinoi.- le dijo volviendo a la realidad, el mal había desaparecido de ella.
Kinoi estaba a punto de matarla.
-Kinoi, no, por favor.- le dijo Ingui entre sollozos.
Este paró para ver el rostro de la chica con más claridad, le era familiar.
-Kinoi ¿me recuerdas?- le dijo intentando acariciar su melena, pero este esquivó su mano.Loens de lejos vio a Ingui en peligro, Nelia estaba mejor, sus heridas se iban cicatrizando poco a poco.
Alzó la vista y vio que Loens miraba a Ingui asustado.
Loens se armó de valor y salió en busca de ella para protegerla de la bestia que estaba encima suya.
-¡No, no vayas!- le gritó Nelia como pudo al verle correr hacia su nieta.
Ya era demasiado tarde, no la escuchó.-Kinoi soy yo, Ingui.- le dijo intentando acariciar de nuevo la melena de este.
Kinoi volvió en sí, y vio que Ingui estaba asustada.
-I-Ingui.- dijo este.
Esta sonrió.
-Kinoi.- le respondió acariciándole la melena.
-¿Qué me ha...
Loens le hincó la espada por la espalda apuntando al corazón y apartó a la bestia de Ingui.
-¿Estás bi...
-¡KINOI!- gritó dirigiéndose hacia él.
Loens la siguió y la cogió de la mano.
-Está muerto, te he salvado la vida.- le dijo llevándola con él.
Esta se apartó empujándolo.
-¡NO!- le gritó furiosa y con las lágrimas rodeando sus ojos.
-¿Desde cuándo te importa un wampus?- le dijo furioso.
-¡VETE, FUERA, LARGO!- le gritó arrodillándose ante Kinoi.
-Kinoi, Kinoi, responde por favor.- le dijo dándole palmaditas a su rostro.
Este no respondió.
-Kinoi, no por favor, no me dejes...- le dijo acariciando su rostro.-Kinoi...por favor...Kinoi vuelve...-dijo sollozando.
No hubo respuesta.
-No...no...por favor...no.-hundió su cabeza en su pecho.-Kinoi...
La anciana apareció a su lado y le dejó en el suelo el antídoto.
Ingui la vio y esta se dio la vuelta sin decir nada.
Cogió el antídoto y lo abrió, tenía la esperanza de que al menos eso funcionara, pues una vez que había utilizado el poder de revivir para su abuela no podía repetirlo más veces.
Le colocó el antídoto en la boca y alzó la cabeza de este para que pudiera bebérselo.
-Vamos Kinoi.- le dijo.-Eres fuerte, por favor Kinoi.- le dijo acariciando su melena.Buenoooo querido lectores, este es el gran final tan esperado por todos(?)
Ok no xD
No me matéis por favor 😓 ya dije que si os iba gustando haría una segunda parte 😋
Bueno espero que os haya gustado y que le deis fav y comentéis lo que os ha parecido y si queréis segunda parte o que lo deje así juju.
Muchísimas gracias por leer.😍
Os quiero 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Todo es extraño [Terminado]
Cerita PendekTanto Ingui como Kinoi no sabían que no eran humanos, que un poder los hacía ser diferente y también ser de distintos bandos. Ingui, formaba parte de la familia de la oscuridad debido a sus poderes, tanto esa familia como la de la luz, aun siendo lo...