Aly
—Solo da tu mejor sonrisa, se amigable y todo saldrá bien, siempre sale bien, Aly.
Escucho a mi tía hablar, pero sus palabras ya están más que gastadas, es el quinto instituto al que ingreso, desde hace ya tres años.
—Bien... —me limito a decir mientras miro por la ventana del auto.
Todo este lugar es tan nuevo, tan asfixiante, tan aburrido.
—Vamos, Aly. Ayer me prometiste ser optimista —su tono de voz es preocupado, pero trata de disimularlo, así es ella.
—Lo hice —afirmo sus palabras y vuelvo mi vista a ella —Puedo con esto, no es la gran cosa —subo mis hombros en un gesto despreocupado.
Ella suspira —esa es mi chica, —me mira de reojo y fija su vista en el camino nuevamente.
Me abrazo a mí misma y miro por la ventana, estamos entrando al instituto.
—Espero y sea diferente... —digo en voz baja solo para mí y deshago el amarre del cinturón, abro la puerta y bajo.
La tía Janis no tarda mucho en bajar del auto y aparecer junto a mí.
—¿Acaso no es esto emocionante? —mi tía sonríe de oreja a oreja y hace un extraño gesto con sus manos. Arqueo una ceja y fijo mi vista nuevamente en la entrada del instituto.
Varios chicos y chicas cruzan la puerta principal mientras otros bajan de sus autos. Algunos están en las orillas de la escalera que da acceso a la puerta y conversan entre ellos.
—Tan emocionante como las últimas cuatro veces... oh y espera, estamos a la mitad del segundo semestre —comento con sarcasmo. —¿Acaso no es esto emocionante? —la miro enojada y realizo el mismo gesto de manos que hizo.
—Muy graciosa, Aly —se acomoda la cartera y suspira —Andando, señorita amargada.
Ruedo los ojos y acomodo mejor mi maleta sobre el hombro derecho. Saco el celular de mi bolsillo trasero y aprieto el icono de Plants vs zombies. Mientras sigo a mi tía mi vista se enfoca únicamente en la pantalla de mi celular. No voy a tolerar miradas de: ¿Eres nueva?» «No te había visto antes» «¿Te conozco?»
Subo las escaleras y vuelvo la vista al juego, caminamos por el pasillo. Hasta el momento no encuentro la mirada con absolutamente nadie que no sea mi tía o mi celular.
—Aly.
—¿Uh?
—¡Aly, bloquea ese celular de una maldita vez! —me ordena irritada y levanto la mirada. Veo detrás suyo la puerta que tiene escrita, «Dirección». Genial. Bloqueo mi celular y lo meto nuevamente en mi bolsillo trasero. —Bien, vamos.
Abre la puerta de la dirección y lo primero que vemos es a la joven secretaria quien al notar nuestra presencia deja de teclear en su computadora de escritorio.
—Buenos días y bienvenidas al Instituto Green Gold. Debo suponer que usted señorita, es Aly Martinez y usted bella dama, es su tía y responsable, Janis Martinez. Ya quería conocerlas, Mi nombre es Clarisse Mikents.
''Vaya... que amable, aunque dudo que quisiera conocerme...''
Es castaña, pero tiene los ojos más verdes y hermosos que jamás hubiera visto ¿Serán lentes de contacto? Viste una falda corta a juego con su chaleco, en un hermoso conjunto rosado.
—Oh, toda una dama —dice mi tía alagando los modales de la chica y mirándome de reojo. Yo solo ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
—Solo hago mi trabajo —sonríe y se levanta de su escritorio con una libreta —Por cierto, Aly, amo tu camisa —me guiña el ojo y se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Elemental [✔️]
FantasyPrimera historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 Una bienvenida al pueblo enigmático de Ohio, Green Gold. El cuál esconde secretos que Aly Martinez, tendrá el honor de conocer, eso si no la matan en el intento. Asi que recuerda: Una aventura...