03. Pequeña cavernícola

4.8K 507 106
                                    

Aly

Estoy en casa. Son como las seis de la tarde.

Al salir del colegio, Sarah y Sam estaban esperándome en la puerta del salón de Lenguas.

Me pidieron disculpas por la actitud de su mejor amigo, excusándolo, diciendo que jamás desde la primaria habían invitado a alguien a estar con ellos seis, les dije que no había problema, pero para la próxima una advertencia habría estado genial.

—No está acostumbrado a chicas —explicó Sarah y la mire con ironía —Bueno solo a mí.

''¿Acaso son pareja?''

La verdad no me interesa. Mientras salíamos no pude evitar mirar hacia la oficina de la dirección, ¿Clarisse estaría ahí?

Al llegar al estacionamiento vi el auto de mi tío a lo lejos y sonreí, al menos las preguntas de mi tía serian en casa.

—¿Por qué desde la cafetería todos me miran raro y en especial las chicas? —Me giré a Sam y él subió los hombros.

—Tranquila, tal vez porque eres la nueva —Sarah tocó mi hombro y seguimos caminando.

Vi a Nate, Tyler, Jonni y Jason, en una esquina del estacionamiento sentados en los capós en unos autos bajo un gigantesco árbol. No pude evitar mirar a Jason más de lo debido y lo notó ya que vi como una de sus sonrisas de arrogancia se formaba en su rostro.

''Idiota...''

Me despedí de Sam y Sarah y subí al auto.

—¿Amigos nuevos?

—Algo así, la pequeña me asusta, pero el chico es agradable.

—¿Vamos por una pizza? Tu tía y yo estuvimos desempacando y limpiando la casa toda la mañana y no tiene ganas de cocinar.

—Está bien.

Y así fue, al llegar a la casa la tía Janis me rellenó como papa de preguntas, me regañó por hacer que el tío Alex la buscara al instituto, pero también me pidió disculpas por haberme arrastrado por el pasillo y diciendo que tal vez todo lo había imaginado.

No lo imaginó porque yo lo vi, pero si ella olvidaba el tema sería mejor.

Comimos la pizza en la sala que ahora luce impecable. Todo iba bien hasta que...

—Aly hizo amigos —dijo mi tío y estampé mi mano en mi frente justo como Jonni lo hizo en la cafetería y deseé que se atorara con la coca-cola como Tyler con el agua.

—¡No puede ser! Aly, eso es genial ¿Cómo son? ¿Algún chico? ¿Te trataron bien? Sabía que todo saldría genial, ¿hiciste amigas?

—Janis, basta, deja que por lo menos termine la pizza que tiene en la boca.

—Lo siento, pero es que estas cosas nunca pasan y menos el primer día. Mi pequeña cavernícola está creciendo —tomó mis mejillas y fruncí el ceño.

El tío Alex casi se orina de la risa y yo me crucé de brazos indignada.

''¿Me dijo cavernícola?''

—Ay, no te enojes, ya cuéntame de tus amigos —me sonrió y negué poniéndome de pie para ir a mi habitación, ya había acabado y todavía hay cosas que debía arreglar que desde la mudanza dejé en cajas.

Así que oyendo los quejidos de mi tía y las risas incontrolables de mi tío subí a mi habitación y aquí estoy.

Samuel y Sarah no eran mis amigos y yo no pertenecía a su grupito, eso era obvio, y menos cuando uno de los integrantes me odiaba. Jason. ¿Cuál era su maldito problema?

Atracción Elemental [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora