11. Intrusos

3.5K 419 41
                                    

Aly

El fin de semana pasa volando entre hacer mis tareas y estudiar para mis pruebas. La verdad no soy una buena estudiante, pero de vez en cuando me dan mis ataques de hacer las cosas.

Tal vez es el aburrimiento y que aún no llegan a instalar el Wi-fi en la casa, sí, probablemente esa sea la razón.

Faltan quince minutos para que yo entre a clases, y sigo dando vueltas en mi habitación buscando mi libro de historia.

''Gran manera de empezar un miércoles...''

¿Como pudo haber desaparecido? Todos mis libros están sobre el escritorio.

—Aly, ¿ya lo encontraste? Baja de una buena vez —mi tía me grita desde abajo y reviso debajo de mi cama.

¡Bingo! Aquí está, lo tomo y noto que también hay un papel quemado con cenizas a su alrededor, miro mis dedos que se han puesto negros por la ceniza y me levanto mirándolo.

Lo giro y no tiene nada, solo es un papel quemado, lo meto en el libro y lo guardo en mi maleta. Corro a lavarme las manos en mi baño, recojo la maleta y bajo las escaleras corriendo.

—Ya, —aviso —Listo lo encontré, ¡vámonos! —abro la puerta principal de la casa y mi tía me sigue.

—Al menos despídete de tu tío favorito —el tío Alex se para bajo el umbral y me tengo que regresar a abrazarlo —Ten un buen día, Aly.

—Lo intentaré —respondo.

Una vez llego al instituto corro a mi primera clase cuando escucho la campana.

❁❁❁

—¿Hay algo más horrible que la clase de salud? Dime, ¿por qué Tyler Gullien necesita saber cambiarle un pañal a un bebe? —camino junto a Tyler hacia la cafetería, me lo he encontrado en el pasillo a la hora del almuerzo y no deja de quejarse de la clase en la que estaba.

—No lo sé, ¿quizás por qué algún día tendrás hijos? —ironizo y el niega de inmediato.

—Nosotros no podemos tener hijos, Aly —susurra solo para que yo lo escuche y lo miro extrañada; él sube los hombros y comenzamos a subir las escaleras.

—Bueno... supongo que, si no tendrás hijos, debes aprender a cambiar pañales para pasar la materia —prosigo a decir y el asiente mientras empuja las puertas de la cafetería.

Caminamos a nuestra mesa y ahí están todos comiendo pizza, miro que mi bandeja y la de Tyler espera ya por nosotros, así que nos sentamos.

—Ya llegó por quien lloraban —dice Tyler codeando a Jonni —¿De que hablaban?

—Hablábamos de que en un par de días serán las pruebas de los clanes y aun no me siento preparada —responde Sarah dejando su pizza de lado y mirando a Tyler.

—Ah eso... —dice el pelinegro sin importancia —Lo harás bien, siempre estamos en los cinco primeros puestos en la tabla.

—¿De qué me perdí? ¿Qué son las pruebas de los clanes? —pregunto mirando a Sarah.

—¿Creíste que entrenamos por diversión? —Jason se voltea a verme con una sonrisa burlona.

Sam le da un zape en la cabeza y me mira mientras responde: —Es una prueba que nos realiza la academia elemental, debemos probar nuestras destrezas como grupo contra otros clanes.

—¿Contra el clan del sur tal vez? —pregunto recordado a los chicos de la última vez.

—Sí, también a los del oeste, este, noroeste, suroeste, norte pacifico... etc, etc, etc. —dice ahora Nate contando con sus dedos —Son muchísimos.

Atracción Elemental [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora