18. Una y mil veces

4K 489 143
                                    

Aly

Un par de horas después del desayuno Sarah, Sam y Clarisse aparecieron en la puerta de mi casa a pedir permiso para que pudiera ir al día del picnic o lo que sea que le hubieran dicho a mi tía que solo accedió con la condición de que Clarisse estuviera siempre vigilándome, así que aprovechando el momento de confianza Sarah le pidió a mi tía para que me quedara a dormir y con sus dotes de convencimiento aceptaron, definitivamente Sarah es demasiado persuasiva.

—Aly, quita esa cara vamos a divertirnos mucho.

—Sarah, esta es mi cara, no me la puedo quitar.

—Pensé que estarías más emocionada, digo ahora que tú y Jason son amigos y todo el cuento... —dice Sam desde el asiento del copiloto y yo miro mi ventana.

Lo siento, Aly, Sarah obligó a Jason a contarnos que hablaron, pero no te preocupes no nos dijo casi nada, ya sabes cómo es él, lo único que se limitó a decir era que ya se están volviendo amigos —dice la voz de Clarisse en mi mente.

Tranquila, no es nada —le respondo a Clarisse por mi mente y miro a Sarah que se ha quedado callada y tomo su mano —Fue una mañana muy emocional para mí, mis tíos hablaban de unas cosas posiblemente porque yo estaba dormida, pero no era así y me puse algo sentimental, ya pasará en cuanto escuche alguna estupidez de Tyler —intento sonreír y Sarah me abraza sin decir nada.

Luego de un par de minutos en que lo único que se escuchaba era el cd de música que tenía Clarisse giramos en el pequeño sendero del bosque y se estaciona justo en medio de los dos árboles gigantes.

—Llegamos —anuncia Clarisse mirándonos por el retrovisor y yo tomo la mano de Sarah —Muy bien.

Y así pone el auto en movimiento y entramos por el portal, es la segunda vez que vengo, pero sigue siendo tan irreal como la primera vez. Clarisse estaciona el auto bajo el árbol junto a la casa y todos bajamos, me lelvo a los hombros la pequeña maleta que he traído con lo necesario para hoy y mañana y sigo a los chicos hasta entrar en la casa.

—¡Aly! —Tyler es el primero en correr hacia mí y abrazarme —Por fin llegas, te juro que ya me está irritando y estoy a nada de darle un golpe. Te toca controlarlo.

—¿De qué hablas? —lo empujo y me peino el cabello ya que me lo ha desordenado.

—"¿Ya metieron la soda de naranja en el refrigerador? ¿Dónde están los hielos? ¿Hicieron la pizza? ¿Cuándo piensan armar la parrilla?" —prosigue a decir Nate imitando la voz de Jason y Jonni quien está de brazos cruzados junto allos rueda los ojos.

—"No están haciendo nada, muevan sus traseros" sinceramente está insoportable —dice y me sorprendo bastante de que Jonni esté hablando más de lo usual y quejándose de algo.

Sarah, Sam y Clarisse estallan en risas y yo me sonrojo.

—¿Dónde está?

—En la terraza —responden los seis a la misma vez señalando la cocina. Asiento y camino hacia allá.

Aferro entre mis manos las mangas de mi maleta para tranquilizarme los nervios en el proceso.

Cruzo por la cocina y abro la puerta corrediza que lleva a la famosa terraza, Jason está de cuclillas recogiendo unos pedazos de carbón de un pequeño saco para meterlos en la parrilla.

—Buenos días, señor Leving.

—Buenos... Auch —sí, al levantarse se dio en la cabeza con la parrilla —Genial, llegas y ya me golpeo, debes traer la mala suerte contigo.

—Yo no tengo la culpa de que seas un torpe —aprieto mis labios para no reírme y me siento en uno de los sofás.

—¿Qué traes ahí? —señala la maleta.

Atracción Elemental [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora