19. Color de hormiga

3.5K 428 41
                                    

Aly

Repasemos lo acontecido ¿Le gusto Jason? ¿Cómo llegamos a este punto?

Pero lo más importante aquí es: ¿Me gusta Jason? Claro que sí, maldita sea, ¿cómo demonios no va a gustarme?

Luego de su "Indirecta" el sábado por la noche, el domingo en la mañana fue algo extraño en momentos era amable en otros cortante y luego normal. Es bipolar este chico.

—Aly, vámonos o llegarás tarde.

—¡Ya voy!

Hoy ya lunes y tengo música a la primera hora, es la única clase que comparto con él y por obra del destino y la profesora, Jason es mi compañero en todo lo que se llegue a hacer en esa clase.

Bajo las escaleras y subo al auto en donde ya me espera mi tía.

—Aún no he encontrado una niñera, me quedo sin opciones y sin días, solo tengo esta semana —dice mi tía algo distraída mientras maneja.

—¿Aun sigues con esa idea de la niñera?

—Por supuesto que sí —me mira de reojo y luego sigue su vista en el camino —Tal vez lo de tu secuestro haya sido un error, pero eso no quita que pudieron hacerte daño y no había nadie para defenderte.

—Está bien —susurro y giro mi rostro hacia la ventana viendo los miles de árboles al costado de la carretera —Lo que te haga sentir mejor.

❁❁❁

—¡Quiz sorpresa!

—Maldita vieja —susurra Jason solo para que yo lo escuche.

—¿Recuerdan el informe de la evolución de la música? ¿Ese que dejé hace ya varias semanas? pues de ese mismo quiero un ensayo de lo aprendido, agrúpense con su compañero y empiecen.

—¡Jason! —lo pateo —Yo ni siquiera leí lo que había en el informe.

—¡Auch! ¿Por qué me golpeas? —se queja frunciendo el ceño.

—Esto es tu culpa, tarde o temprano pagaría las consecuencias de hacer trampa, ahora tenemos un quiz del que no sé una mierda.

—¿Todo bien allá atrás Jason y Aly? —la profesora nos llama, Jason y yo le sonreímos falsamente ya que todos nos miran y comienzo a sacar una hoja de mi portafolio —Muy bien, empiecen entonces.

—No quiero reprobar —le digo.

—Una F no hará que repruebes el año, yo soy el que debería estar preocupado.

Del enojo arrugo la hoja que he sacado y se la arrojo en el rostro mientras él solo se limita a reír silenciosamente.

''¿Acaso no ve la gravedad del asunto?''

Jason mueve su silla un poco más hacia la pared y me hace señas para que coloque mi silla enfrente de él y así hago de mala gana.

—Bien, ahora finge que estas revisando si tengo algo en el ojo, pero no dejes de cubrirme.

—¿Qué?

—Lo que dije, ahora muévete o sacaremos F.

Me recuesto en el brazo de la silla, me acerco hasta él y llevo mis manos a los costados de su rostro mirando sus ojos. Jason en un parpadeo los cambia a amarillos y mira a la profesora, segundos después son grises otra vez.

—Aly —me llama mirándome a los ojos —Aly.

—Cada vez me impresiona más el verte usar tus dones.

Atracción Elemental [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora