Aly
—Gracias por acompañarme, Teressa —digo una vez que me paro bajo el umbral de mi casa.
—Está bien, solo cuídate mucho, espero verte viva la próxima vez que venga a Green Gold.
—Una pregunta. ¿Dónde vives?
—Carolina del Sur.
—Estuve en un portal en Carolina del Sur, vaya... —asiento y ella igual —Nos vemos y gracias.
—Adiós —dice y comienza a caminar fuera de los terrenos de mi casa hasta perderla de vista, meto la llave en la cerradura y entro.
—¡Tía, ya llegué!
—¡Estamos en la sala! —respondo y camino hasta allá para verla sentada junto a mi tío viendo la televisión.
—Aly, creí que regresarías más tarde del grupo de estudio
—¿Del grupo de estudio...? —repito sin saber a qué se refiere y ellos me miran raro.
—Solo di que sí y sube rápido a la habitación —escucho a Clarisse en mi mente y por inercia miro al techo, mis tíos hacen lo mismo y yo sonrío nerviosamente.
—Sí, lo que pasa es que me dio mucho sueño y saben muy bien que con sueño o hambre no funciono, así que decidí volver rápido para poder dormir.
—Son las cuatro de la tarde, tú nunca duermes a estas horas —dice el tio Alex algo preocupado.
—Sí, bueno es que-
—Estás con el periodo —dice Clarisse y yo hago una mueca.
—Estoy... con el... periodo —murmuro bajo y mis tíos asienten.
—Mucha información, gracias. Sube a dormir, Aly —responde mi tío con cara de asco y reprimo el impulso que tengo por reír.
—Si necesitas algo para las defensas solo llámame —dice mi tía dulcemente y asiento subiendo a las escaleras a toda prisa, entro a ni habitación y cierro la puerta con seguro, los siete están aquí.
Jason se levanta de la silla y se para enfrente mío.
—¿Dónde diablos estabas?
—Tomando un batido en el pueblo. ¿Qué hacen aquí?
—Estábamos muy preocupados, Aly, no puedes desaparecer así —me regaña Sam. Bufo.
—¿Por qué? ¿Hay algo o alguien afuera que este buscandome para matarme? —pregunto irónica y dejo caer mi maleta al suelo.
—¿Ya lo sabes? ¿Quién te dijo? —Tyler se levanta de la cama y me mira atento.
—Eso no interesa, ¿acaso no pensaban decirme? —miro a Jason y su mirada de enojo pasa por una de sorpresa.
—No ahora, te lo diríamos cuando estuviéramos listos para elaborar un plan —dice Nate desde el suelo donde está sentado y yo niego.
—Están dándome caza a mí y mi familia, ¿de verdad no pensaban decirme?
—¿Cómo lo sabes? —pregunta Clarisse reparando en aquello.
—Fue Teressa —contesta Jonni —Hueles a ella.
—¿Estuviste con Teressa? —Sarah es la más sorprendida —¿Fuiste por un batido con Teressa? ¿Ahora son las mejores amigas?
—Alguien está celosa —canturrea Tyler y todos lo miramos mal —Ay, pues ya, es mi don no puedo hacer nada, las emociones de todos me saltan a la cara como cartel iluminado.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Elemental [✔️]
FantasíaPrimera historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 Una bienvenida al pueblo enigmático de Ohio, Green Gold. El cuál esconde secretos que Aly Martinez, tendrá el honor de conocer, eso si no la matan en el intento. Asi que recuerda: Una aventura...