Aly
—Vamos, Aly, solo serán unas horas.
—Sarah, no iré —respondo.
Ella simplemente se cruza de brazos y mira a Sam como pidiendo ayuda, él rueda los ojos y mira a Tyler, este sube las manos como si lo estuvieran apuntado y mira a Nate.
—Sarah, si no quiere ir no deberías insistir —dice Nate y le sonrío.
—¿De qué lado estas Nate? Claro que debe ir, será genial.
—No se trata de lados, Sarah, tal vez y sea mejor que no venga, a veces es peligroso incluso para nosotros, ahora imagínate para una mundana.
Sarah lo fulmina con la mirada, pero Nate no le toma importancia.
—Yo creo que si debe venir —opina Jonni luego de no haber dicho una sola palabra desde que comenzaron las clases hasta este momento que es la salida.
—¿Disculpa? —lo miro incrédula y él sube los hombros.
—¿Ves? —Sarah toma mi brazo y sonríe —Jonni piensa que está bien, vamos.
Cierro mis ojos en una manera de controlarme y suspiro, Sarah nunca recibe un no por respuesta y ya estoy consciente de eso.
—Está bien, pasa por mí. —accedo de manera seria y ella me brinca abrazándome.
—A las cuatro estamos ahí —besa mi mejilla y sale corriendo al colegio, seguramente hasta la oficina donde está su hermana. Los chicos se despiden de mi con la mano y comienzan a subir los escalones para seguir a Sarah.
—Lleva ropa deportiva, esto será divertido —me dice Tyler y comienza a reír.
Lo miro mal y prosigo a caminar hasta el lugar del estacionamiento donde ya está mi tía esperándome desde hace rato.
❁❁❁
—¡Caramba! esto es algo que no pensé ver en mi vida —mi tía contiene su risa desde el umbral de la puerta de la casa —Aly, la: no hago ejercicio, en ropa deportiva.
—Muy graciosa —la señalo y tomo mi botella de agua —Que quede claro que esto es algo en contra de mi voluntad.
—Tal vez esos chicos si son una buena influencia después de todo —comenta mi tío acercándose a nosotras.
—Créanme, esta no es mi idea de un viernes por la tarde —señalo mi atuendo —Pero tengo miedo de que Sarah monte un espectáculo en el patio por dejarla plantada.
—Bueno que suerte que hoy entramos en el turno de la noche, si no jamás hubiéramos visto esto.
—Janis, pide un deseo —comenta mi tío con gracia.
—Sí, muy chistosos los dos, ya veo que aman reírse de mi —me hago la ofendida.
—Oh vamos, deja la amargura, Aly, es viernes —sube sus manos y muestra sus dientes en una perfecta sonrisa, pero antes de que mi tía continúe una bocina hace que todos giremos en dirección a la puerta —Supongo que llegaron a los que debo agradecer por esto —me señala y yo abro la puerta.
Es el auto deportivo de Sam, tiene el techo abajo. De copiloto va Jonni y atrás Sarah.
—Adiós, los quiero —me despido rápidamente y ellos besan mi mejilla.
—Diviértete —me dice mi tío y solo suspiro. Entro al auto y Sam se gira para verme, mientras Sarah me abraza como forma de saludo.
—¿Estás lista para la mejor tarde de tu vida, Aly Martinez?
ESTÁS LEYENDO
Atracción Elemental [✔️]
FantasíaPrimera historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 Una bienvenida al pueblo enigmático de Ohio, Green Gold. El cuál esconde secretos que Aly Martinez, tendrá el honor de conocer, eso si no la matan en el intento. Asi que recuerda: Una aventura...