Aly
¿Hay algo que odie más que el colegio? La tía Janis me levantó diciendo que se me hacía tarde, pero no era verdad, eran las 6:30 am y entraba a las 8:00am.
De todas formas, corrí al baño a hacer mis necesidades básicas, una ducha rápida y salí.
Me decido por un jean negro rasgado y una camiseta manga larga morada, unas zapatillas negras y me hago una trenza de lado. Hoy no tengo ánimos de hablar o de respirar. No dormí en la noche y mi cara lo refleja, trato de usar un corrector de ojeras y maquillaje liviano para disimular mi estado de zombie.
—¿Qué tal la fogata, cariño? ¿Les gustaron los sándwiches?
Me siento mal, mi tía preparó todo eso y ni probaron bocado alguno. Ni siquiera sé dónde dejé la lonchera que los tenía.
—Les encantaron, estuvo genial —respondo sentándome en la mesa de la cocina mientras dejo mi maleta en el suelo.
—Me alegro tanto y cuéntame... —me coloca un plato con frutas y otro con avena en enfrente mientras se sienta en la silla junto a mi —¿Qué hicieron?
—Uh, ellos son geniales, comimos malvaviscos, contamos historias —mentira —Cantaron algunas canciones —más mentiras —Estuvo bastante bien —más y más mentiras.
—¡Qué genial! me alegro tanto que tengas amigos. ¿Había algún chico? —meto una fresa a mi boca y luego tres uvas, no tendré una charla sobre chicos con mi tía. —Aly —dice coquetamente —¿Había algún chico?
—No tía. No había uno, había cinco y no, no me llama atención alguno de ellos —mentira —Así que no tendremos esta conversación —ruedo los ojos y agarro la cuchara para tomar la avena.
—Amargada —bufa poniendo una mano en su barbilla apoyándose de un brazo —Tu tío te llevará, yo iré a una plaza de aquí cerca y compraré unas cosas para el jardín, lo voy a arreglar. Ya me imagino a ti y tus amigos en el patio hablando y riendo —sonrío.
Mi tía ama hacerse ilusiones conmigo siendo una persona social y con muchos amigos.
Termino el desayuno oyéndola hablar de como arreglaría el patio, me cepillo los dientes y tomo mi maleta. El tío Alex me espera en la entrada, aún está en pijama, toma su billetera, llaves y salimos de la casa.
—¿Ni una ducha rápida, tío? —pregunto mientras me pongo el cinturón y él enciende el auto.
—Me cepillé los dientes, eso debe contar —sube los hombros y arranca al instituto.
❁❁❁
Al llegar al estacionamiento me despido y bajo. Faltan veinte minutos para entrar a clases. Mientras me acerco a las escaleras principales los veo, están los seis ahí, Jason sobre en el barandal, Jonni y Tyler en la escalera sentados, Sam y Sarah de pies en la puerta y por último Nate en el otro barandal sentado. Me congelo en mi lugar y miro en otra dirección viendo si hay otra entrada y si, otros alumnos entran por la parte izquierda del instituto, así que comienzo a caminar rápido para allá.
—¡Aly, Aly! —me llama Sarah moviendo su mano y todos me miran. Nate baja del barandal y Tyler se levanta del escalon. —¡ALY! —dice una última vez y comienza a correr en mi dirección.
Ya no hay escapatoria. Me detengo y la miro acercarse con una sonrisa
—Hola, Sarah —acomodo mi maleta bien sobre mi hombro.
—Sabes que debemos hablar, no puedes escaparte por la puerta trasera —me señala de manera acusatoria y suspiro —Queremos hablar contigo... Todos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Elemental [✔️]
FantasíaPrimera historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 Una bienvenida al pueblo enigmático de Ohio, Green Gold. El cuál esconde secretos que Aly Martinez, tendrá el honor de conocer, eso si no la matan en el intento. Asi que recuerda: Una aventura...