08. Villanos vs Buenos

4K 431 55
                                    

Aly

Luego de unos cinco minutos subiendo montaña arriba llegamos a una zona que según dijo Nate es su campo de entrenamiento, es un espacio redondo plano y a su alrededor hay árboles que le hacen tipo cerca al campo, el cielo se mira gracias a que no están los árboles en medio.

—Déjame ver si entendí, ¿quieres que yo me pare en medio de la tormenta eléctrica que crearas para que Jonni me salve con una pared de agua? —cuestiono en tono sarcástico.

—Sí, ya entendiste —Sam asiente y yo levanto mis manos.

—Estás demente, rubio, eso no pasará —me quito del campo de entrenamiento y me hago a un lado.

—Oh vamos, Jonni no dejará que nada te pase —Tyler me anima y miro al chico de cabello celeste que extiende sus manos al cielo y de las nubes unos chorros de agua caen directamente hasta las palmas de sus manos.

—¿Están dementes? ¿Acaso me trajeron para matarme?

—Aly, no seas paranoica no voy a matarte —Sam se cruza de brazos algo desesperado.

¿Qué pretende? que a la primera le diga: Si, úsenme como muñeca de practica en su entrenamiento.

—Vamos, Aly. Tyler y yo también entrenaremos, es cuestión de bandos.

—No me estas tranquilizando, Nate —señalo al pelirrojo y él sonríe de lado —Sarah, diles que es una locura.

—No es una locura, de hecho, por eso te invité, para que veas nuestro entrenamiento y conozcas más de nosotros. ¿Acaso no quieres ver a Sam usar su poder elemental? —dice Sarah.

Clarisse asiente dando a entender que su hermana tiene razón y suspiro.

—Bien —accedo y me paro en medio del campo.

—Está hecho, Nate y Jonni en la esquina de los buenos. Tyler ven acá, Clarisse y Sarah ya saben que hacer —dice Sam de forma animada y veo como todos se ponen en sus lugares. —Esto será genial, Aly.

Hago una media sonrisa y limpio mi frente.

''¿Cuándo he comenzado a sudar?''

Clarisse y Sarah serán árbitros y corregirán a los chicos si hacen un movimiento fallido. Con el don de Clarisse de leer miradas podrá anticipar algunos movimientos un poco más rápido que Tyler y también se puede meter en la mente de cualquiera para distraerlos del ataque, tanto a los buenos como a los malos. Sarah solo les dirá los elementos o movimiento que pueden hacer ya que ella se conoce casi todos y ayudará a ambos equipos.

—Entrenamiento en tres, dos, uno. —Sarah sube su mano y la batalla comienza.

Sam cambia sus ojos a blanco neón y extiende sus manos al cielo, truenos que parecen ser sacados de películas de terror resuenan por toda la montaña, así mismo se ven las nubes ponerse negras y los rayos eléctricos las atraviesan.

Unos hilos de electricidad bajan de las nubes directo a la palma de sus manos y me mira sonriendo de lado.

—¡NATE, LADO DERECHO YA! —Clarisse grita de la nada y el pelirrojo corre hacia mí con una velocidad inhumana.

''¿Acaso es el hijo del puto flash o qué?''

Me toma del lado derecho y me hace a un lado justo cuando Sam arroja uno de sus rayos hacia donde me encontraba segundos atrás, dejando solo un pedazo de tierra quemada.

—¡Casi me matas, estúpido! —le digo al borde del pánico.

—Eso no es cierto —responde y vuelve a absorber energía de las nubes que se posan en sus manos.

Atracción Elemental [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora