Aly
—Aly, ¡mira a quien conseguí, es tu nueva niñera!
—¿Niñera? —dice Jason viéndome de reojo.
Genial, llego a casa luego de un gran día y resulta que la tía Janis ya encontró la niñera que tanto buscaba.
Una señora que por simple vista luce mayor de sesenta años, me mira a través de sus gruesas gafas y yo hago un intento de sonrisa mientras lo único que Jason aquí a mi lado hace es taparse la boca con el dorso de la mano para no soltar una carcajada.
—Procura no decir alguna idiotez o te golpeo —le susurro y me abro paso entre mi tía y la señora para entrar a la casa.
—Auch —dice riendo.
—Aly, ¿qué son esos modales? al menos dile hola a la señora Hossin que ha aceptado cuidarte sin problema alguno por las noches —mi tía se cruza de brazos y detrás de ella la doña me mira con curiosidad.
—Si, Aly, ¿qué son esos modales? —Jason se para junto a mi tía y se cruza de brazos, pero su mirada grita diversión por doquier.
—¡Exacto! ¿Qué ejemplo das de tu crianza a la señora Hossin y a tu novio? —mueve la cabeza en desaprobación y Jason la imita viéndome burlón.
Han pasado ya dos semanas desde que Jason me dijo todo lo que sentía en mi habitación y desde entonces paso todas las tardes luego del "Club de estudio" que consiste en ir a su casa y pasar una tarde agradable con él y los chicos lejos del pueblo y por ende del transformador que está rastreándome. Luego me lleva a casa y se queda unas horas conmigo, la tía Janis como es una metida lo encaró y le pregunto que estaba ocurriendo entre nosotros, Jason le dijo que estábamos saliendo -Aunque técnicamente no me ha pedido ser su novia oficial - Y mi tía casi nos deja sordos por el grito de felicidad que dio, el tío Alex por otro lado es más celoso por el tema, pero que se le va a hacer.
Suspiro y miro a la señora Hossin, le sonrío amablemente y agradezco entre dientes el que pueda cuidarme y al parecer eso logra calmar un poco a mi tía ya que comienza a relajarse y a tener una entretenida charla con Jason -lo cual hace a menudo- y la señora Hossin, porque al parecer los tres son mejores amigos ahora.
Me doy media vuelta y subo escaleras arribas para encerrarme en mi habitación, cuando estoy por cerrar la puerta Jason interpone sus zapatillas y la abre para entrar y luego cerrarla tras de sí.
—¿Cuál es el enojo, gruñona?
—Dudo mucho que una anciana que puede ser mi abuela pueda cuidarme en caso de que el transformador que está rastreándome entre a la casa a altas horas de la noche.
—Lo sé, pero yo que tú dejo la amargura, la señora parece dulce tal vez, te prepare galletas —dice tomándome de la mano y guiándome hasta la cama para que nos sentemos.
—Estoy asustada, han pasado días tranquilos y no sé si relajarme, tengo miedo.
—Ya sé, no se necesita ser Tyler para leerte las emociones —me rodea con un brazo y yo me acurruco en su pecho absorbiendo el olor de su perfume —Todo saldrá bien.
—¿Desde cuando eres tan tierno?
—¿Tierno yo? No lo arruines, hermosa —suelto una risita y él empieza hacer formas imaginarias con su mano en mi espalda.
—Confío en que si algo me llega a pasar estarás para protegerme —me sincero y lo oigo suspirar mientras coloca su quijada en mi cabeza y me rodea en un abrazo de oso.
—Despedazaré vivo al que se atreva a ponerle un dedo encima a mi chica, tenlo por seguro.
''Listo, he muerto...''
ESTÁS LEYENDO
Atracción Elemental [✔️]
FantasíaPrimera historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 Una bienvenida al pueblo enigmático de Ohio, Green Gold. El cuál esconde secretos que Aly Martinez, tendrá el honor de conocer, eso si no la matan en el intento. Asi que recuerda: Una aventura...