Aly
—Andando —dice Jason tomándome del codo —Entre más lejos menos explicaciones, subiremos colina arriba.
—No, ya no puedes irte —le dice Tyler y todos miran el punto de la colina que él observa.
De repente siluetas empiezan a formarse entre la oscuridad y veo como todos, incluso el chico que me toma del brazo se tensa.
Los desconocidos siguen caminando. Cuento cinco siluetas. Tres hombres y dos mujeres. Visten de negro totalmente. Las chicas son rubias y una de ellas tiene los ojos anaranjados mientras que la otra, rosados.
''¿Qué mierda estoy viendo?''
Mi corazón late a mil por hora, siento que se me va a salir por la boca.
—Amo las fiestas en las colinas —habla el que parece ser el líder.
Jason pasa su mano por mi cintura atrayéndome a él, sin dejar de mirar al tipo con odio. En cualquiera otra situación le hubiera gritado que me soltara, pero la sensación de protección que me brinda en estos momentos hace que me aferre más a él.
—¿No te gustan estas reuniones, Teressa? —prosigue a decir y mira a la rubia de ojos naranja. Ella sonríe de manera arrogante mirando a Jonni —El clan Elemental Norte y el Sur juntos otra vez, como en los viejos tiempos.
—¿A que debemos su visita? —pregunta Clarisse —Nate los percibió desde que dejamos el pueblo. ¿Nos están siguiendo?
—Seguir... —repite otro de los chicos de negro —Seguir es una palabra muy fea... Solo los observamos.
Y sus ojos pasan de marrón a morados en un parpadeo, me sorprendo de inmediato y al parecer lo nota ya que me guiña un ojo lamiéndose los labios. Jason gruñe y me aferra más a él mientras los de negros ríen.
—Saben que si no están en su área no deben meterse con nosotros —dice ahora Sam tomando el mando de la conversación.
—Solo estamos de paso, cariño —responde la rubia de ojos naranjas —Vamos de camino al festival elemental en Kansas City, este es el año del agua —mira a Jonni.
—Bueno, no queremos ser un obstáculo en su viaje, ¿por qué no continúan? —le dice Nate cruzándose de brazos.
—Tranquilo, rojito, ya nos vamos, solo que no pudimos evitar notar que tienen a una mundana con ustedes y solo por eso estamos aquí —explica ahora el líder y sus ojos cambian a verde limón. Abrazo a Jason a tal punto de que creo que lo dejaré sin aire, pero mi acción no parece incomodarlo.
—Es una amiga —habla Sarah tomando aire.
—¿Qué diría la Corte Elemental si se enterara de esto? —le dice la rubia de ojos rosas sonriendo de lado.
—Se supone que somos adolescentes normales y podemos relacionarnos con humanos —dice Jason con seriedad.
—Pero no relacionarse románticamente, querido —la misma rubia habla y siento el rubor en mis mejillas.
—Vete al diablo, Diana —responde Jason y ella ríe sin una pizca de gracia.
—Más respeto, niño —dice el tipo que no había hablado y sus ojos cambian a un turquesa brillante. Miro a Jason y sus ojos son amarillos. Desafiando al otro tipo con la mirada
''Sabía que no lo había imaginado, si eran amarillos...''
—No es necesario pelear por nada, ustedes por su camino y nosotros por el nuestro —intervine Sam, pero los de negro no parecen querer dejar la pequeña guerra de miradas que tienen con Clarisse, Nate, Tyler, Jonni y Jason.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Elemental [✔️]
FantasíaPrimera historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 Una bienvenida al pueblo enigmático de Ohio, Green Gold. El cuál esconde secretos que Aly Martinez, tendrá el honor de conocer, eso si no la matan en el intento. Asi que recuerda: Una aventura...