Capitulo 5

254 21 3
                                    

Narra Janis:

Y por fin llegó el día, hoy voy a ver al tipo que le gustó, en verdad estoy muy nerviosa, ni siquiera se su nombre y ya voy a tener una supuesta cita con el. James dijo que iría así que no hay porque preocuparme o eso creo, en fin, Carol y Jude me querían ayudar a "arreglarme" nos encontrábamos en un centro comercial, según ellas tenía que arreglarme decentemente, a mi me da igual, si por mi fuera me habría vestido casual.

- Bien ponte esto- dijo Carol sacando un vestido rosa con muchas flores.

- ¿¡Que!? Estas loca si crees que me pondré eso.

- ¿Entonces que piensas ponerte? ¿ese suéter feo?

- Es una buena opción.

- Ya tranquilas, mira Janis ¿porque no te pones este?- dijo mostrándome un vestido café no muy elegante.

- Bueno ese está mejor.

A quien engaño ¡es hermoso!

- Entonces pruébatelo.

(...)

- ¡Hoy es el gran día Rog!

- Cierto.

- De verdad parece como si no te importara.

- No, si me importa pero como te dije no me quiero hacer ilusiones.

- Agg vas a empezar, mejor dime ¿que te vas a poner?

- No lo había pensado.

- Entonces no dejaré que te vayas con eso que traes puesto, vamos a comprarte algo que haga que Janis te ame.

- ¿Esta... bien? Por cierto hace un buen rato que no veo a tu gata ¿donde esta?

- Es cierto. ¡Delilah! ¿Donde estás preciosa?- dijo Freddie gritando el nombre de su gata.

(...)

- Con esto Freddie nos dirá todo- dijo Brian mientras le servía leche a la felina.

- ¿Crees que ya lo haya notado?

- No lo sé, pero en un momento haremos que diga todo.

- Jaja fue una buena idea.

- Lo sé John, lo sé.

- Sólo no la dejes escapar, Freddie ama a ese gato.

- Tranquilo, tengo todo bajo control. Espera ¿¡Donde esta!?

(...)

- ¿Y que te parece esta?- dijo Freddie mientras observaba la camisa que me había probado.

- Esta horrible- dije haciendo una mueca.

- Dios, parece como si estuvieramos comprando un vestido de novia.

- Tranquilo, aún tenemos tiempo.

(...)

- Oye Janis ¿ese no es tu novio?

- No es mi novio y si es el.

- Rayos no debe verte así, ocultate- dijo mientras me lanzaba al vestidor.

Ya había pasado el tiempo y escapamos sin que nos viera, al llegar a mi casa Carol y Jude me estuvieron haciendo todo tipo de peinados.

- Listo, te ves di-vi-na- dijo Jude con un tono gracioso.

Me mire al espejo, ellas hicieron un buen trabajo, parecía como si estuviera viendo a otra persona.

- ¡Muchas gracias! ¡Me encantó!

Jude y Carol me acompañaron a la plaza, faltaba exactamente 20 minutos para la cita, no veía a James por ningún lado.

- Bueno, aquí nos separamos, suerte con tu galán- dijo Carol riendo.

- Hmm gracias.

(...)

- Genial, Roger ya es tarde.

- Lo sé- dije mientras me cambiaba rápidamente.

- Y así quieres gustarle.

- Ya casi termino, pero bueno ya sabes el plan, no se lo digas ni a Brian, ni a John.

- Si ya se, adiós.

Salí rápidamente de la casa de Freddie, ya era demasiado tarde, no quería dejarla sola mucho tiempo podría irse.

Llegue a la plaza y ahí estaba, se veía tan hermosa con ese vestido. Sólo espero que todo salga bien.

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora