Capitulo 9

218 29 2
                                    

- Con razón querías que fuera con el.

- Lo siento, pero mira te compre algo, con esto seguro y se muere por ti.

- De milagro se muere y ya no voy.

- Ja! Mira mejor vamos al baño y te cambias porque de hecho ya te está esperando.

- No gracias, iré así.

- Es una broma ¿cierto?

- No, lo digo de verdad.

Y Bueno, me costó trabajo convencer a Emma para que me dejara ir así, pero yo solo lo hago porque no conozco al tipo y ni siquiera me interesa. Yo no sentía que iba tan mal, bueno tal vez si.

- Bien ya la traje, la cuidas mucho- dijo Emma despidiéndose de mi.

- Emm... Hola- dijo el haciendo una seña con la mano.

- Hola.

- Ahora que ya nos presentamos ¿podríamos ir a la mesa?

-Esta... bien.

(...)

- ¡¡¡Ah tengo hambre!!!- dijo John gritando casi en mi cara.

- ¿Que? Pero si acabamos de comer.

- Sólo comimos un maldito plato de cereal.

- Mmm porque no vamos ahí, yo también tengo hambre- dijo Freddie señalando una cafetería.

A decir verdad veníamos a ver una película, pero ya me había acostumbrado de que siempre terminamos en otro lugar.

(...)

- Vamos no te quedes callada.

- ¿Pues que esperas que diga?

- No lo sé...

Hubo un silencio por un momento hasta que el hablo.

- Y... ¿que es lo que más te gusta hacer?

- Tocar la guitarra, la música me llama mucho la atención ¿a ti que te gusta hacer?

- Amo el fútbol americano, estoy en el equipo de mi escuela, deberías ir a verme, no es por presumir pero soy el mejor...

En fin ese tipo no paraba de hablar de fútbol, no se cuanto tiempo llevaba haciéndolo. Hasta que, por fin se tomó un tiempo para respirar.

- Bien, por otro lado eres una chica muy linda.

¿¡Que!? ¿¡Que le pasa a este tipo!? pareciera como si se hubiera olvidado de todo lo que estaba hablando.

- ¿Gracias?

- ¿Sabes? me gustaría invitarte a uno de mis partidos.

- Creo que no podré.

- ¿Porque?

- Estoy algo ocupada en las tardes.

- Hmm esta bien, espera un momento voy al baño.

- Si, aquí espero... Desgraciadamente- dije entre dientes. - Ay no puede ser porque le dije que si- puse mi mano en mi cabeza cuando sentí que alguien tocaba mi hombro.

- Hola ¿que haces aquí?-

- ¡Roger! Mejor dicho ¿tu que haces aquí?

- Estoy con unos amigos, de hecho están allá- volteé a ver y ellos me saludaron.

- Jaja se ven agradables.

- Si... no tanto- ambos reímos.

- Ya no dijiste, porque estábas aquí.

- Es una larga y triste historia, pero hazme un gran favor.

- Claro ¿cual es?

- Bueno...

- Ya llegué bonita... ¿quien es el?

- Emm el es... el...

- Soy su novio.

Narra Roger:

Perdón lo dije sin pensar, es que me enojo mucho que ese tipo le haya dicho "bonita" no tengo idea de quién sea, pero espero que no sea su novio.

- Exacto- dijo ella sonrojada.

- No me dijiste que tenías novio- dijo molesto.

- Pues yo no te dije que quería salir contigo.

- Agg esta bien de cualquier forma hay muchas chicas más lindas que tú.

- ¿Disculpa? Ella es la chica más hermosa de todo el mundo- Dije enojado.

- ¡Ja! claro, dame una buena razón.

- Es la chica más hermosa de todas, no solo por su físico, sino porque es muy lista, decente y misteriosa. Si la conocieras bien te darías cuenta de lo maravillosa que es.

- No me hagas reír!- dijo con burla- en fin... No me interesa, hasta nunca.

Quería partirle la cara, pero al voltear para observar a Janis noté que me miraba con tanta ternura, sus mejillas se tornaron rojas era muy linda cuando se sonrojaba. Pronto el se fue y nosotros nos quedamos solos.

- Muchas gracias Roger, me salvaste la vida.

- No hay de que, pero a todo esto ¿quien era el?

- Verás, una amiga me obligó a salir con el.

- Ya veo.

- Si, bueno me tengo que ir ya me tardé demasiado.

- Esta bien ¿te acompaño?

- No te preocupes, mejor quedate con tus amigos, te están esperando- dijo con una sonrisa.

Pero alto, se me olvidaba la parte más genial, algo que ni siquiera yo me esperaba...

- Entonces... Nos vemos.

- Si, adiós- dijo dandome un beso en mi mejilla- Cuidate Roger y gracias otra vez.

Tal vez sea un exagerado al emocionarme por un beso en la mejilla, pero en verdad sólo en mis sueños lo había imaginado.

- ¡Amigo, lo vimos todo!- dijo Freddie sorprendido.

- Ahora si que te luciste- dijo John entusiasmado.

- Oye ya te puedes mover querido- dijo Brian agitandome.

- Lo... lo siento, es que ni yo me la creo.

- Nuestro Roger se casa.

- Aún no es seguro ¿sabes?

- ¿Que otra prueba quieres?

- No lo sé, pero de verdad ella me gusta aún más...

-----------------------------------------------------------

¡Hola!

Bueno espero que les siga gustando la historia y recuerden que si algo no les agrada no duden en decirme c:


Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora