Narra Roger:
Hoy tuve un día muy aburrido, hice la tarea temprano (raro) y llame a los chicos pero supuestamente tienen planes. Freddie iba a atender a sus gatos, John prefería comer sus tostadas con queso y Brian quería estudiar para el siguiente exámen, lo raro de todo esto es que ¡TODOS ESTÁN OCUPADOS! Ni yo me creo sus mentiras.
En fin, me acosté en mi cama y comencé a pensar. Estaba a punto de cerrar mis ojos cuando de pronto sonó el teléfono. Pff de seguro es Brian.
-¿Hola?- dije un poco molesto.
-Mmm Hola ¿Roger?
- Ehh si ¿quien habla?
- Soy Janis.
Creo que estoy soñando o algo así ¿me habré dormido cuando estaba mirando el techo? Bueno que haría yo si esto fuera verdad.
- Hola Janis ¿como estas?
- Muy bien ¿tu como estas?
- Pues se podría decir que bien, por cierto ¿a que se debe tu llamada?
- Es una larga historia.
- Pues... Tengo tiempo
-Esta bien- dijo entre risas. -Veras Ann me dió tu número y no tenía nada que hacer así que pensé hablarte.
- Oh vaya, en ese caso no desperdiciemos el tiempo
Estuvimos hablando por horas (aunque no lo crean hablamos hasta la madrugada), nunca me lo espere, como lo había dicho antes era muy divertida y me encantaba pasarla con ella.
(...)
- Wow ¿que te pasó?
- ¿De que?
- Es que... ¿dime una cosa dormiste bien anoche?
- Pues... ¿dormir a las 3 de la mañana cuenta como bien?
- Estas loca ¿que rayos estuviste haciendo?
- No me lo vas a creer, ayer terminé temprano la tarea y después encontré el número de Roger y hablé con el, de verdad todo fue genial.
- Mmm ¿te gusta?
- ¿¡Que!? No.
- Jaja si tan solo supieras como te ves cuando hablas de el.
- Pero no me gusta, sólo me agradó
- Si... Oye mira que coincidencia, ahí está Roger y Oh! ¿ella es su novia?
-¿¡Que!?
Roger estaba con una chica, ella era demasiado linda, al verla sentí como si me patearan en la cara, que digo en la cara en todo el maldito cuerpo.
- ¿Quien crees que sea?
- Creo que si es su novia- dije cabizbaja.
Tal vez yo no le gustaba del todo ¿pero que estoy diciendo? ¿no se suponía que a mi no me gustaba?
(...)
- Entonces... ¿Ella te gusta?
- Si, lo... Lo siento.
Me encontraba con Jessica, mi ex novia.
- No hay problema, quien lo diría ¿no? Vine casi desde el otro lado del país, sólo para que alguien me rechazara
Sus palabras sólo me hacían sentir mal, no se si esta sea la forma en la que las chicas traten de convencerte con sus encantos pero esta vez no caeré en los suyos, a mi me gusta Janis y ahora más que nada (aunque suene raro) quiero ganarme su amor.
- ¿Que esperabas? ¡Me engañaste!
- ¡Pues tu también lo hiciste!
- Lo se y me disculpo por eso, pero ahora yo ya no siento nada por ti, yo quiero a alguien más.
- ¡Perfecto! Y dime ¿a ella le gustas? ¿es linda? No ¿Cierto? osea que pierdes tu tiempo rogándole, en cambio a mi, mírame estamos en la misma situación.
- No se si le gusto, pero ya hemos salido juntos y no es linda, ella es hermosa, incluso más que tú.
- Sólo pierdo mi tiempo, estaré unos días aquí, si ella te rechaza y cambias de opinión, búscame - ella escribió algo en un papel y me lo dió.
Yo estaba casi confundido, todo era demasiado raro, nunca en mi vida una mujer me había hecho alguna escena de estas o algo así.
- Oye esa chica si que esta loca- dijo Brian mientras se recargaba en mi hombro.
- Lo se, no entiendo como me pudo gustar.
- ¿y que vas a hacer ahora?
- Primero no volver a encontrarmela y segundo luchar por conseguir el amor de Janis.
- ¡Por fin! Chicos creo que nos cambiaron a Roger, el ya decidió tener el cariño de Janis.
- Brian deja de hacer bromas.
- No, el lo dice enserio.
- Roger ¿te sientes bien?
- Jaja me siento extremadamente bien, es más vamos a emborracharnos hasta el amanecer! Yo invito.
- Ese es nuestro Roger.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rayos, lo siento por no haber subido capitulo, estuve un poco ocupada y no surgían las ideas.
Pero bueno, espero que les guste el nuevo capítulo y ya subiré más seguido :v
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.