Narra Janis:
Hoy era un día gris, no me quería ni siquiera levantar de mi cama, esta es la primera vez que me deprimo siempre me e considerado una persona normal algo así como el 80% feliz y el otro 20% un tanto triste.
En fin... Mis padres habían salido temprano, baje a la cocina y me encontré con una nota que decía lo siguiente:
Disculpa a tu madre, el día de ayer no la paso muy bien y es por eso que se comportó así...
Creeme que tú has sido lo mejor que nos pudo pasar y lamentamos el no poder pasar tanto tiempo a tu lado.
Y... se que esto será inesperado, pero tu madre y yo volveremos la próxima semana.
Enserio perdonanos hija, te amamos.Atte:
Mamá y PapáEra increíble como esperaban que olvidara todo tan rápido, enserio me habían dolido mucho las palabras de mi propia madre.
Doble la hoja de papel y la dejé sobre la mesa, tiempo después el sonido del teléfono hizo que me alejara de mis pensamientos.
- ¿Quien habla?
- Tranquila amor, soy Roger.
- Disculpame estaba un poco distraída ¿Que ocurre?
- Hablé con los chicos y con mi representante sobre lo de vivir juntos.
- ¿Y que te dijo?
- Pues te tengo una noticia buena y una mala.
- Primero la mala.
- No, escoge la buena ¿porque tenías que escoger la mala?
- Es mejor enterarse primero de la mala para que así la noticia buena te haga sentir mejor.
- Pff... No tiene sentido, te diré la buena.
- Agg está bien.
- Bueno... La buena noticia es que estuvieron de acuerdo y no fue tan difícil convencerlos y la mala...- suspiro- Tendremos que esperar hasta que la gira acabe.
- ¿Qué? P... Pero Roger ¿sabes cuánto duran las giras?
- Lo sé, lo sé es por eso que no estaba de acuerdo con ellos, pero ya no había otra opción.
- Está bien, no hay problema yo esperaré.
- De verdad lo lamento.
- No, entiendo, ya me tengo que ir.
- Espera Janis...
Colgué el teléfono y subí a mi habitación para después ducharme, al terminar acomode mis cosas y subí a mi auto, conducí hasta la escuela y pase directamente a mi salón de clases.
- ¿Que tienes?- pregunto Louis.
- Si ¿Porque esa cara?- agregó Meloddy.
- No es nada, solo tengo mucho sueño.
- ¡Hola chicos! Lamento decirles que al parecer Kurt no vendrá.
- ¿Porque?- pregunte preocupada.
- Creo que está un poco enfermo, pero me dijo que les avisara cuando sería su concierto y ¡adivinen que!
- ¿Que?- hablamos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.