Capitulo 15

199 23 4
                                    

Hoy era un día normal, la rutina de siempre, levantarme para ir a la escuela, las clases aburridas, regresar a mi casa y puff termina el día.

Salí de la escuela, estaba tan cansada lo único que quería era irme a mi casa y dormir todo el día.

- Y bien ¿a donde vamos?

- ¿Que? ¿como?

- Ayer habías dicho que saldrías conmigo.

- Rayos es cierto...

- No me puedes cancelar jovencita.

- Esta bien- suspiré.

- Bien a donde te gustaría ir... ¿me estas poniendo atención?

- Oh si lo siento, vamos al Zoológico, rápido.

No quería que Roger me viera con el, capaz y me hacía otra escena de celos.

- Tranquila ¿te sientes bien?

- Claro, es sólo que estaba muy emocionada de ir.

- Esta... Bien

(…)

- Oye Roger vamos a tu casa- dijo Brian mientras recargaba su brazo en mi hombro.

- No puedo, quiero acompañar a Janis a su casa.

- Es cierto el señor ya tiene novia, bueno te acompaño.

- Esta bien aunque no la veo por ningún lado ni siquiera está con sus amigas.

- Tal vez ya se fue.

- si eso creo, entonces vamos a mi casa.

- Esta bien, invitamos a Fred y John

No entiendo Janis siempre está con sus amigas, espero que no haya pasado algo malo.

(…)

Me siento culpable, como puedo salir con alguien que no es mi novio, bueno tranquila, no es como si engañara a Roger ¿o si?  No, no, no Tom es sólo un amigo y es de lo más normal salir con amigos ¿cierto?

- Ya volví, aquí está tu helado.

- Gracias.

- ¿Te sientes bien?

- Claro, es sólo que digamos que fue un día muy aburrido, pero dime ¿como te a ido?

- Se podría decir que muy bien, me ha ido mejor que cuando estudiaba aquí.

Tom se había ido a América específicamente a Los Ángeles, se salió de la escuela porque no soportaba tantos trabajos o tareas y comenzó a trabajar en el trabajo de su padre.

- Me alegro, entonces te trasladaron aquí en Inglaterra ¿y que tal?

- Sabes que odio estar aquí, pero bueno no me puedo quejar de mi trabajo me gusta y gano muy bien.

- Pero es un lugar lindo.

- Solo lo dices porque a ti no te a ido tan mal.

- No lo digo por eso, si no porque enserio me gusta estar aquí.

- ¿De verdad? Dime ¿cuantas veces no habías dicho que querías largarte de este lugar?

- Eso era antes.

- Claro ¿que fue lo que te hizo cambiar de opinión?

- No creo que te interese.

- Tal vez pero quiero escucharlo.

- No.

- Ya dime ¿o quieres que te recuerde las veces que te querías ir?

- Agg me voy- tomé mi mochila y comencé a caminar.

- ¿Enserio?

- Si, no se porque te molestaste en buscarme.

- ¡Oh! Discúlpame por que seas la primer y única persona que realmente me preocupe en buscar cuando llegué.

- Sólo me buscas cuando quieres que te haga un favor o para pelear.

- Por Dios tu fuiste la que empezó y además fue una tontería sólo pregunte cual fue la razón por la que ahora amas la maldita Inglaterra.

- ¡Conocí a alguien! ¿¡Ya estás feliz!?

El sólo me miraba de lejos, se veía muy raro no se porque se comportaba así, en fin es mi mejor amigo pero a veces se comporta como idiota y muy pocas veces me hace sentir mal.

- Nos vemos- dije por último y salí de inmediato de ahí.

(…)

Llegamos a mi casa y no había nadie, era obvio mis padres nunca están a esta hora.

- Y bien ¿porque se les dió esa gran necesidad de venir a mi casa?

- Siempre vamos a la de Fred o a la mía y muy pocas veces a la tuya o la de John- dijo Brian mientras se recostaba en el sillón

- Hmm ¿esta…bien?- dije confundido.

- ¿No tienes un poco de whisky o vodka?

- N...No ¿porque? ¿quien les dijo?

- Tranquilo sólo preguntaba, pero bueno iré a tu sótano para ver si lo escondes ahí.

- Yo no iría ahí si fuera tu.

- Pff ni que se me apareciera el espíritu de tu abuelo.

Genial si lo encuentran se acabarán todo y yo me quedaré sólo con las botellas vacías y ya no habrá más sábados de embriaguez para mi.

Bajaron rápido hacia el sótano, sólo así corren, estaba todo oscuro no se veía nada, hasta que encontraron el interruptor de la luz.

- Hace mucho que no bajo.

- Se nota querido, ya hace falta remodelar este lugar.

- Oh mira aún tienes tu batería Rog.

- Es cierto, hace mucho que no la ocupo.

- Aún recuerdo las veces en que veníamos a tu casa para ensayar.

- Espera ¿tenían una banda?- dijo Freddie sorprendido.

- Si, hace unos años hacíamos pequeños conciertos junto con un amigo, yo tocaba la guitarra y Roger la batería, pero la banda llegó a su fin cuando se fue nuestro amigo.

- ¿Ah si? ¿y porque no formamos una nueva banda?

- ¿De que hablas? Hace mucho que no agarro la guitarra, ya ni siquiera recuerdo algunas notas.

- Pero si lo vuelves a intentar no dudo en que harás los mejores solos y tu Roger no dejaré que me des un no por respuesta.

- Yo... Rayos esta bien.

- Deaky tu tocaras el bajo.

- Esta bien, esta bien Fred ya tengo experiencia en eso, trataré de ser el Dios del bajo- dijo mientras sacudía su cabello.

- Y no se molesten por el vocalista, que aquí estoy yo, al igual de que tocaré el piano- dijo mirándose las uñas- seremos la mejor banda de la historia.

No se lo que acaba de pasar pero me gusta la idea volver a hacer lo que te gusta y mejor aún con tus mejores amigos.

- ¿Entonces que dicen? ¿se unen?

- Claro que si amigo- dije emocionado.

- Estoy con ustedes- dijo John con una gran sonrisa.

Miramos a Brian esperando a que dijera algo, creo que el no estaba tan seguro.

- Esta bien, formemos la banda- dijo sonriendo.

- Haremos nuestro más grande esfuerzo y llegaremos a la cima.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me tarde otra vez lo siento :'v
Pero bueno espero que les guste el capítulo, tanto como me gustó a mi jeje.
En fin, es un poco tarde lo sé, pero no los quería dejar sin capítulo así que aquí esta.

Bueno espero subir pronto...

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora