Capítulo 30

98 15 3
                                    

Narra Janis:

El viaje fue largo y ya quería llegar a Londres pero a la vez no, tenía miedo de cómo sería la reacción de los chicos al enterarse de que iba a invadir su espacio.

- ¿Nerviosa?

- Un poco.

- Verás que todo saldrá bien, les agradas a los chicos.

- Cuando estaban en Sussex parecía lo contrario.

- No digas tonterías, ellos te quieren.

(...)

- Roger no ha llegado- dijo Brian mientras bebía de su jugo de naranja.

- Lo sé estoy preocupado por el, espero que no se haya quedado dormido a media calle como la otra vez- menciono Freddie.

- Tranquilos chicos, ya lo hizo una vez sería estúpido que lo volviera a hacer.

- Tienes razón- Freddie se sentó junto a sus amigos.

— Hola muchachos— Dijo Ann quien fue directamente a la nevera— ¿Y Roger?

— No ha llegado... ¡Espera! Creo que acabo de escuchar su auto.

—¡Es cierto!

— ¡Roger!— Grito Ann emocionada.

Y bien... El rubio entro por la puerta principal y los chicos fueron a recibirlo y aprovechar para reclamar el porque había llegado tan tarde.

- ¡Hola chicos!

- ¿Se puede saber en dónde estabas?- dijo Freddie mientras cruzaba los brazos.

— ¡Me tenías muy preocupada!

- Disculpen tuve que hacer algunas cosas.

- Nada de peros ¡Nos preocupamos mucho!

- Pero ya estoy aqui.

- Eres un idiota- exclamó Brian- ¿Porque traes tantas maletas?

- Pues a eso iba, adivinen quien vivirá con nosotros- dijo haciendo una seña.

- Ho-hola chicos- dije nerviosa.

Brian y Ann se quedaron en completo shock, en cambio Freddie y John solo miraban las expresiones de ambos, hubo un gran silencio hasta que Freddie decidió tomar la iniciativa.

— Hola Jan, hace mucho que no te veíamos— la saludo amablemente.

— Es un gusto volverte a ver Freddie.

— ¿Que hace ella aquí Roger?— dijo Ann tratando de ocultar sus celos.

— Ann, que lindo el color de tu cabello... Es... casi igual al mio— dije incómoda.

— Mmm si— cruzo los brazos— No has respondido a mi pregunta Taylor.

— Vivirá con nosotros un tiempo.

— ¿¡Que!?— dijeron todos al mismo tiempo.

— ¿¡Porque!?— dijo Brian molesto.

— Quiero estar cerca de ella.

— Que idiota.

— No peleen chicos— exclamó John— Para mí no hay ningún problema en que te quedes Janis.

— Muchas gracias.

— Pero olvidas algo, la última habitación que estaba libre la ocupo yo— sonrió sinicamente Ann.

— Lo sé y no pensamos quitartela, porque Janis se quedará conmigo.

— Bueno... Creo que todo está arreglado, ven Janis te ayudamos a subir tus maletas.

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora