- ¡Roger, te he extrañado tanto! Hace mucho que no vienes a verme, así que decidí visitarte- Dijo la joven mientras se lanzaba a sus brazos.
- Que sorpresa, Nancy ¿Por qué no vamos afuera?- Dije nervioso.
- ¡Claro, amor mío!
- Solo déjame hablar un momento con los chicos.
- Está bien, pero no tardes ¿Si?- Le dió un beso y salió.
- ¿¡Qué es lo que voy a hacer!? ¡No recordaba a esa tipa!- Dije asustado.
- Que decepción, al parecer Janis no se quedará con nosotros, ya me agradaba más el tenerla aquí.
- ¡No empiecen con sus juegos! Esto es serio, no quiero perder a Janis.
- Eso debiste pensar antes- Dijo Brian molesto.
- No pensé en lo que hacía, creí que lo solucionaría rápido, pero con la felicidad de tenerla conmigo, olvide por completo que la estuve engañando.
- Es tú problema, no puedo creer que le hagas esto a quien se la ha pasado sacrificando todo por ti.
- Dejen de gritar, los va a escuchar- dijo Freddie tratando de tranquilizarlos.
- ¡Bien! Pero solo te advierto una cosa, no me importa a quien elijas, pero si le haces daño a Janis, te juro que te arrepentirás.
Brian subió las escaleras molesto, no quería ver a Roger, estaba seguro que le molería la cara a golpes. Iba a dirigirse a su habitación, pero en su camino su vista dió con la habitación de Roger abierta, encontrándose con una Janis triste, el entró sin dudar preocupado por el estado de la joven, se acercó y delicadamente tocó uno de sus hombros, lo cual hizo que mostrara su rostro lleno de lágrimas.
- Brian... ¿Qué haces aquí? No te escuché entrar- dijo mientras se limpiaba las lágrimas con sus manos.
- Disculpa, me preocupe y quería saber cómo estabas.
- Tranquilo, estoy bien, solo un poco desanimada es todo.
- Solo un poco ¿Segura? dime ¿Es por lo de Roger?
- ¿Qué hizo Roger?
- ¡Oh! Mmm nada, solo pensé que era algo relacionado con el.
- Pues solo estoy dudando si fue una buena decisión el haber renunciado a todo por el, no digo que no lo quiera, al contrario, ha sido tan lindo conmigo, me quiere y se preocupa por mi, pero... Tal vez hubiéramos esperado un poco, extraño a mis padres...
- Entiendo... En ese caso ¿Quieres llamar a tus padres?
- ¿Crees que sea buena idea? Me porté muy mal con ellos.
- Hay que averiguarlo.
Narra Brian:
Tomamos el teléfono de su habitación y marcamos rápidamente antes de que a Roger se le ocurriera venir, Janis se veía nerviosa, pero se que en el fondo ella quería hacerlo desde hace mucho.
Marcamos muchas veces y jamás contestaron, aún así no me rendía, pero todo fue en vano. Noté como sus lágrimas volvieron a brotar de sus lindos ojos verdes, no quería verla triste así que se me ocurrió una buena idea.
- ¡Oye! No te desanimes qué tal si salieron, podemos marcar después, mientras... ¿Qué te parece si nosotros vamos a dar un paseo? Te hace falta distraerte.
- ¿Los dos solos?- Limpió sus lágrimas.
- Mmm ¿no te agrada? Janis, eres la novia de Roger, mi amigo, no te faltaré al respeto ni a ti, ni a el. Es mas... Llevemos a John.
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.