Capítulo 19

151 17 32
                                    

Narra Janis

No podía creerlo di mi primer beso y más increíble le di mi primer beso a Roger, después de 6 meses juntos nos besamos.

Me aleje de Roger por un momento para así detener el beso, voltee a ver a Jude y ella se le veía confusa pero emocionada a la vez.

— Lo siento mi amor no debí besarte sin pedirtelo.

— No te preocupes Roger, estabas muy emocionado además somos novios— sonreí.

— ¡Por fin se besaron! Pensé que nunca lo harían.

— Vamos Jude, no exageres.

— ¿A que se refiere?

— Nada interesante, mejor dime ¿Qué tal todo? ¿Como fue que los contrato Trident?

— Nos contrataron gracias a nuestra magia en el escenario.

— Jaja eso es obvio amor mío— le abracé— Estoy muy feliz por ustedes.

— Gracias, ahora no se si tengamos más fama que antes.

— Estoy segura que si, son la mejor banda que pudo existir.

— Bueno faltaba yo—Jude se acercó— Felicidades Taylor.

— Oh gracias Jude.

(...)

Era sábado por la mañana Janis y Jude estaban comprando comida y decoraciones ya que Janis les haría a los chicos una fiesta sorpresa en su casa, como sus padres casi nunca estaban aprovechó.

— ¿En que piensas Jan?

— ¿Eh? No en nada

— ¿Segura? Porque no has inflado ningún globo.

— Agg es cierto— Tomó un globo y se lo puso en los labios.

— Se que te pasa algo, soy tu amiga te conozco perfectamente.

— Es que... Tengo miedo.

— ¿Pero de que?

— Me alegra que Roger y sus amigos hayan logrado lo que mas les gusta, pero ¿y si no les funciona? ¿que harán después? Amo a Roger y me sentiría muy mal si lo veo derrotado, deprimido o no lo sé— dijo la joven cubriéndose los ojos.

— Se que te preocupa, pero ellos sabrán que hacer, es su vida no la tuya ¿o te preocupa algo más?

— Pues... Igual tengo miedo de que algo nos pase, de que nuestra relación cambie, que tal si el encuentra a alguien mejor que yo, sólo mírame no soy famosa, no tengo una banda, trabajo en un salón de belleza y ni siquiera soy el estereotipo de chica perfecta.

— Pero para el eres lo mejor que le pudo haber pasado, tu eres su chica perfecta, no pienses en eso mi niña el te ama y se que tratarán de llevar su relación adelante.

— Tienes razón, gracias Judy te quiero.

— Yo también y mejor nos apresuramos se nos hará tarde.

Y bien, había caído la noche todos los invitados habían llegado, Janis llamó a los chicos para que fueran a su casa y como es común en las fiestas sorpresas todos se ocultaron cuando escucharon que llegaron.

La fiesta iba bien, los invitados se divertían y lo mejor es que aún no causaban algún destrozo, Janis por su parte trataba de aparentar que nada pasaba, que estaba muy feliz.

— Jan todos se están divirtiendo— dijo Jude.

— Lo sé, en un momento vuelvo iré afuera.

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora