Yo estaba en completo shock ¿Era cierto lo que él decía? Debe ser una de sus tantas bromas, de eso estoy segura. Pero... ¿Porque jugar con algo así?
— ¿Lo dices enserio?
— Claro que si.
— P...Pero ¿ya has pensado en donde? ¿Y si mis padres no están de acuerdo? ¿Y si todo sale mal?
— Tranquila Janis— Tomo mis manos— Mira te daré unos días para que lo pienses ¿De acuerdo?
— No lo sé Roger, tengo miedo...
— Sólo piénsalo por favor.
— Bueno— suspiré.
Después de eso no quise decir ni una palabra en ese momento muchos pensamientos me venían a la mente... ¿Que dirían mis padres? ¿que sería de la escuela, de mi trabajo, de mi futuro? Eran muchas las dudas que ahora tenía y gracias a esto en todo el camino solo fue silencio, el sólo me miraba cada vez que podía.
— Janis no quiero que sientas que te presiono para que me des una respuesta— Sostuvo mi mano— Es sólo que quiero estar contigo, no soportaría la idea de saber que no estarás a mi lado todos los días.
— No te preocupes te entiendo solo dame unos días para pensarlo— baje mi mirada.
— Esta bien.
— Hoy fue tu último día aquí— cambie de tema.
— Así es.
— ¿A que hora te irás?
— Mmm creo que masomenos como las 8:00 a.m.
— De acuerdo...
Llegamos a mi casa y ya estaba por abrir la puerta del auto hasta que la mano de Roger me detuvo.
— Te prometo que todo saldrá bien.
— Eso espero— baje del auto y entre a mi casa.
Me siento horriblemente mal, mi novio se va y mis amigos uno a uno también. Ahora solo falta que mis padres también se vayan, a quien engaño, ellos siempre se van debido a las diferentes conferencias a las que envían a mi padre, al menos ellos vuelven.
— Necesito relajarme y ordenar mis ideas— frote mis ojos.
Me levanté de mi cama y fui a darme un baño, después me puse mi pijama.
— Mmm ¿Que podré escuchar ahora?— buscaba entre la gran pila de discos que tenía.
Escogí uno de Janis Joplin, quería escuchar un poco la música de la mujer en la que mis padres se habían inspirado para decidir mi nombre, lo coloqué en el tocadiscos y me recosté en mi cama, se comenzó a escuchar "Little girl blue" sin darme cuenta me quedé dormida.
(...)
Narra Roger:
Al llegar a casa lo primero que hice fue terminar de empacar, ya quería terminar así que lo hice rápido.
Seguí metiendo cosas en cajas y metiendo ropa en maletas, aún faltaba mucho por guardar, estaba buscando entre mis cajones cuando me tope con algo extraño dentro de un cajón.— Vaya no recordaba esto— era una fotografía que había tomado de Janis cuando la conocí, ella no se había dado cuenta al parecer.
— ¡Hola! ¡Hola! ¿Como teva empacando?— era Freddie quien había entrado a mi habitación.
— ¿Que? Oh bien ya casi termino— Escondí la foto— ¿tu ya terminaste?
— Desde ayer ¿con quien crees que estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.