Narra Janis:
Cómo ya saben tuve un hermoso reencuentro con mi vieja amiga de la secundaria, estaba muy feliz de volverla a ver por lo tanto a mí y a Thom nos llevó a uno de sus lugares favoritos en la ciudad, era una clase de restaurante al cual nunca había visto antes. Nos sentamos en una de las mesas que se encontraban y pronto nos atendieron.
- ¿Que ordenarán?- dijo el mesero.
- Yo quiero una malteada de chocolate- mencioné entusiasmada.
- Tu siempre tan infantil- rió Tom y le di un pequeño golpe con mi codo- yo como soy un adulto pediré un té de manzanilla.
- Y yo pediré una cerveza.
No era sorprendente que Charlotte pidiera alcohol, desde que la conocemos ha sido así.
- Parece que no has dejado el vicio- dijo Tom con algo de burla.
- No es algo malo, sabes que solo tomo una y ya.
- No has cambiado Lotty.
- No tienen porque preocuparse- dijo mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de su abrigo -¿Gustan?
- Yo si- tomé un cigarrillo y lo puse en mis labios.
- Ah no, eso sí que no, tu no fumarás en mi presencia- exclamó Tom para después lanzar mi cigarrillo al suelo.
- ¿Qué te ocurre?- dije molesta.
- Yo no soy Taylor, a mi si me preocupas así que haré que dejes ese vicio.
- Pff estás loco, iré al baño y cuando regrese espero que vuelvas a la normalidad- me levanté de mi asiento y fui hasta el baño.
- ¿Qué fue todo eso?- Dijo Charlotte sorprendida.
- ¿De qué hablas?
- Sabes de lo que hablo, tú estás enamorado de Janis.
- No es verdad.
- Claro que si, te preocupas por ella, la miras todo el tiempo, eres atento y caballeroso, ¡Por dios como no me di cuenta!
- ¡Estás mal Charlotte! Janis tiene novio.
- ¡Y eso que! Puedes quitársela a el, además dudo que el sea mejor que tú.
- Imposible ¿sabes? estoy seguro que al enterarte quién es su novio cambiarás de idea.
- ¿Por qué lo dices?
- Te daré algunas pistas, millonario, rubio y guapo baterista de la banda del momento.
- No me digas que es quien yo creo que es.
- Si es quien yo pienso que tú piensas que es, entonces si.
- El novio de Janis es ¡Roger Taylor! ¿pero cómo? ¿que? ¿cuando sucedió?
- Solo sé que se conocieron cuando iban en la escuela.
- P... Pero no te preocupes Tommy tu eres mejor que el.
- Mentira, el es mucho mejor que yo y ella lo quiere demasiado.
- Pero lo que cuenta es tu amor por ella, además, imagina la infinidad de chicas que Roger tendrá en este momento y en quien menos piensa es en Janis, por eso estás tú, para ganar su amor ahora que no está con el.
- No lo sé Lott, ella se ve demasiado feliz a su lado y lo menos que quiero es verla sufrir.
- Es por eso que tú estarás para ella, te ayudaré con Janis tú tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.