No puedo creerlo, simplemente no puedo, creí que podía soportarlo y contener mis lágrimas, no saben cuánto me ardía la garganta por tratar de no llorar.
Era horrible ver cómo la persona que más amaba se alejaba de mí, salí del aeropuerto para regresar a donde estaba mi auto, sólo quería encerrarme en mi casa, no quería ver a nadie si no era Roger y como de costumbre mis padres no estaban así que podía llorar libremente aunque solo había un problema tenía que ir a mis clases de guitarra.
Tuve que subir mi guitarra a mi auto y conducir hasta la escuela de música, al llegar Louis y Melody ya se encontraban ahí y desgraciadamente no podía ocultar la tristeza que me cargaba.
— Jan ¿Te sientes bien?— Pregunto Melody.
— Mejor que nunca— dije con sarcasmo.
— Vamos dinos que te paso.
— Roger se fue a Londres.
— ¿Solo por eso? No te preocupes volverá pronto ¿cuantos días estará allá?
— No lo entiendes, el tal vez ya no regrese se fue para cumplir su sueño.
— Oh disculpa.
— Pero no hay que estar tristes, vámonos de fiesta o algo así— Propuso Louis.
— No me siento con ganas de salir ¿sabes?
— Ay yo se que si, te vendrá bien una distracción.
— Hola chicos ¿como les va?— era Kurt quien iba entrando.
— ¡Hola profesor! Qué bueno que llegó estábamos planeando una salida entre nosotros pensábamos si le gustaría ir.
— No lo sé chicos creo que sería raro que yo saliera con ustedes.
— Claro que no usted solo es unos años mayor que nosotros ¡aún es joven!
— Pero...
— Hágalo por Janis.
— Esta bien— dió un suspiro.
— Muy bien entonces después de clase vamos a...
— ¿Una pizzería?
— Si ¿porque no?
Ni siquiera me habían preguntado si estaba segura de ir, casi casi me llevaron a la fuerza. Al llegar a la supuesta pizzería debo admitir que me dió una buena impresión, era un lugar muy atractivo, había una pequeña cancha de bolos y otros juegos más, hasta había una rockola.
— Nos traerán la pizza en unos momentos— dijo Louis mientras se sentaba— Janis no estés tan callada, disfruta de este momento.
Tal vez tenga razón, no siempre tengo que estar triste debo aprender a estar sin Roger.
— Tienes razón.
(...)
Londres:
— Son unos desgraciados los de las mudanzas ¿no se supone que nos ayudarían a bajar las cosas a la nueva casa?— Dijo Freddie mientras dejaba una caja en el suelo.
— Tranquilo un poco de ejercicio no te hará daño— dijo Brian.
— Pues creo que eso no es lo peor ¡Hay un rubio estúpido que no ayuda en nada!— Gritó John.
— No necesitas gritarlo— dije mientras bebía de mi cerveza.
— Entonces ayúdanos a bajar todo lo que falta.
— No me siento con mucho ánimo.
— Dios mío, tienes que acostumbrarte a estar sin Janis— dijo Brian desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.