Estuvimos trasladando las cosas todo el día literalmente, no dió tiempo ni de acomodar nada por lo que solo juntamos los 4 colchones para dormir, pase casi toda la noche despierto, no es cómodo dormir con solo una cobija y peor aún, los cuatro juntos disque para no tener tanto frío, para colmo yo estaba en medio ya se imaginaran el infierno que pase. Primero Freddie no dejaba de golpearme en la cara ni de patearme, Brian me abrazaba fuertemente, tanto que no me dejaba respirar o se daba la vuelta para darme la espalda haciendo que sus rizos quedaran en mi cara y John siempre jalaba de la cobija hasta dejarnos destapados. No podía soportar eso, me levanté del colchón para buscar algo en que distraerme y así consiliar el sueño pero algo me lo impedía.
- Chrissie no te levantes amor, aún no amanece- era Brian quien se aferraba a mi abdomen.
- Dios! Brian estás soñando- susurré.
- Quédate un poco mas.
- Alejate de mi, rizos! - trate de librarme de sus brazos.
- Solo quédate un poco más.
- ¡Que no!- por fin me liberé de sus brazos.
Me levanté lentamente de la cama y me senté en un silla que teníamos en lo que sería nuestra cocina. No sabía que hacer para poder dormir, gire mi cabeza y mi mirada se concentró en una libreta que se encontraba en la barra de la cocina.
- ¡Le escribiré una carta a Janis!- pensé.
Tomé la libreta y una pluma, y comencé a escribir, hoy estaba muy inspirado la he extrañado mucho.
Terminé la carta mire el reloj, eran las 3:00 a.m. me recosté en el colchón y por fin pude dormir.(...)
Narra Janis:
Ya eran las 7:00 a.m. Me levanté de mi cama y baje a desayunar había una nota en el refrigerador era de mi madre:
Buenos días Janis
Disculpanos por no poder desayunar contigo, tu padre tenía cosas que hacer.
Te dejé hotcakes y huevo con tocino en la barra.
Haremos lo posible por acompañarte en la cena.Te queremos.
Atte:
Mamá y papáNo era raro que ni en el desayuno se quedaran conmigo.
Calenté el desayuno que mi mamá me había dejado y comencé a desayunar, me hundí tanto en mis pensamientos que ni siquiera escuché el sonido del teléfono hasta mucho después.
Corrí hasta el y contesté.- ¿Hola?
- Que bueno que contestas linda.
- ¡Roger! ¿como estás? ¿llegaron bien a Londres? ¿estas bien?- dije preocupada.
- Claro que si, no te preocupes mi amor las cosas van más que bien, mejor dime cómo te encuentras tú.
- ¡Me alegro! Pues todo ha sido aburrido desde que te fuiste.
- Vamos solo han pasado 2 días.
- Lo suficiente para extrañarte.
- Tranquila, te tengo una sorpresa.
- ¿Cual es?
- Hay una probabilidad de que te pueda ir a ver un fin de semana al mes.
- ¿Lo dices enserio?
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.