Capitulo 31

136 11 6
                                    

Desperté con el canto de los pájaros o más bien la suavidad de las manos de Roger sobre mi abdomen me había despertado.

Observé por todos lados aún no creía que en verdad apenas ayer había dejado la casa de mis padres. Me hundí tanto en mis pensamientos que el sonido del despertador me hizo saltar del susto despertando así a Roger. Apagué dicha alarma y enseguida él me jaló para abrazarme fuertemente entre las cobijas.

— No te separés tanto tiempo de mi— dijo mientras me deba ligeros besos en los labios.

— Tranquilo, solo fue menos de un minuto— sonreí y acaricié su mejilla.

—Pues ni un minuto te quiero lejos, prometí que habría un momento en el que seríamos inseparables. Te amo, Janis— Ambos comenzamos a besarnos pero esta vez el beso se volvía más intenso.

*Tocan la puerta*

— ¡Roger! no quisiera interrumpir, pero ya es tarde, recuerda que debemos ir al estudio.

— Agg — detuvo el beso y se dirigió muy molesto a la puerta — Ya se lo que tengo que hacer, estaba a punto de bajar.

— Entonces date prisa, el tiempo corre.

— Bien, el momento mágico término — Dijo sin ánimos.

— Tranquilo, mi amor, podremos vernos después ¿No?— Me acerque y besé su hombro.

— Eres tan perfecta, tienes razón estaremos juntos más tarde— Me miró y me dió un beso en la frente— Pero igual quiero que me acompañes.

— ¿Al estudio? No lo sé, No quiero distraer en nada.

— Será un honor tenerte con nosotros, enserio. Ahora ve y cámbiate.

— Ay... De acuerdo.

Fui a tomar un baño y cambiarme, pensé que sería una mala idea pero al parecer los chicos estaban de acuerdo, incluso Brian que parece que no le agrado del todo.

Al llegar a los estudios, quedamos en un acuerdo y era que los esperaría con su asistente Elizabeth, ya que como pensaba ellos creían que distraería a Roger, yo acepté a pesar de que el no estuviera de acuerdo. No era tan malo estar con Liz su compañía era bastante agradable, me sorprendía que alguien tan joven como ella tuviera un trabajo tan importante.

— ¿Qué eres de los chicos?—pregunto con mucha curiosidad.

— Soy la novia de Roger— no pude evitar reír.

— ¿Enserio? — Dijo confusa.

— Si ¿Hay algún problema?

— No, solo pensé que su novia era la señorita Ann.

— ¿Ann?

— ¡Perdón! ¡No debí decirlo!

— Descuida.

(...)

Cuando el ensayo terminó, Roger insistío a los chicos en ir a comer Sushi. Realmente se veía muy arrepentido por lo mal que ma había tratado. Aunque por otro lado no dejaba de pensar en lo que Liz había dicho, mi mente comenzaba a inventar distintas situaciones gracias a los celos. El solo imaginarme a Roger con alguien más me hacía sentir mal.

— ¿Que pasa, linda? — preguntó preocupado.

— Tranquilo, no es nada, solo estaba pensando en unas cosas.

— Ya se que es...

— ¿Ah sí? — dije con un tono molesto.

— Si, es sobre tus padres ¿No?

— Seguro— metí un rollo de sushi a mi boca — Quisiera que llegando a casa, hablemos de algo.

— Claro que si, preciosa— me dió un beso en la mejilla.

Los chicos y Ann solo estaban atentos a nosotros, al parecer había notado un poco de tensión entre nosotros.

— Y ¿Como te haz sentido viviendo con nosotros, Jan? — Preguntó Freddie.

— Bastante bien, les agradezco mucho que me hayan aceptado — Sonreí.

— Pues no tienes que agradecer, Janis, sabes que también puedes contar con nosotros— mencionó Brian remarcando el "nosotros"

— No te preocupes, Bri, no será tanto de su ayuda, ya que siempre estaré para MI novia— dijo Roger con una sonrisa burlona.

— Bueno, bueno ¿Quien quiere volver a casa? Todos estamos muy cansados ¿No, Freddie? — John interrumpió.

— John tiene razón, volvamos a casa, hemos dejado a Delilah muy sola.

Era mejor volver a casa, si John y Freddie no hubieran intervenido, habría sido todo un caos.

Suspiré relajada y regresamos a casa, Roger y yo sabíamos de los sentimientos de Brian, yo le gustaba y eso era causa de que en todo el camino Roger se la pasara abrazándome o buscando mis labios en todo momento.

No me gustaba que el hiciera sentir mal a Brian, era su amigo, así que al llegar subí rápidamente a la recamara y obviamente el me iba a seguir.

— ¿Qué ocurre? En todo el día haz estado extraña — me abrazó.

— Quiero preguntarte algo y respóndeme con la verdad.

— Por supuesto.

— ¿Qué hay entre Ann y Tú?

— ¿Ann? Es solo mí amiga ¿Debería haber algo más?

— He notado que le gustas.

— Pues no me importa, estoy contigo, no quiero a nadie más. Si no crees ¿Dime porque te traje conmigo?

— Tienes razón, disculpa por desconfiar— Suspiré fastidiada.

— No hay problema, pero dime ¿Es sólo eso?

— Si, solo eso— mentí.

— Entonces ¿Ya puedes darme lo que tanto estuve esperando?— se acercó y colocó sus manos en mi cintura.

— ¿Siempre tengo que caer en tus encantos?— Rodeé mis brazos en su cuello.

— Mmm si— me besó dulcemente.

— ¡Roger! ¡Baja rápido!— Era John quien gritaba desde abajo.

— ¿Ahora que quieren?— bufó molesto— Espérame aquí, ya regreso.

— Está bien, pero espera— limpié el labial de sus labios— ¡Ya está!

— Lo hubieras dejado— Sonrió.

—Se burlarán de ti— dije riendo.

— ¡Cierto! En fin, ya regreso.

(...)

— ¿Porque tanto escándalo?

— ¡Sorpresa!— dijo Brian molesto.

— No puede ser... ¿¡Nancy!?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué tal?
Tanto tiempo sin escribir
Literal! xD
Ya hasta polvo hay :v

Llegué y wow muchas sorpresas, la historia llegó a Ranking #136 :D

Gracias a todas las que votan y comentan, se los agradezco!

Aquí otro capítulo, espero les guste!

Ya no abandonaré tanto por aquí...
Me despido!

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora