Capitulo 10

236 22 4
                                    

Narra Janis:

Ok, ok, ok, creo que dejamos de lado mi vida casual. Eran las 5:40 p.m. Se supone que debería estar a las 6:00 p.m. en la escuela de música.

Baje del autobús y comencé a correr eran las 6:10 p.m.

-¡Estúpido autobús! Debí tomar un taxi!

Llegué a mi aula genial no a llegado nadie, comencé a peinar mi cabello saque mi guitarra y comencé a afinarla en lo que llegaban los demás.

-¡Hola niña!- dijo Louis mientras me abrazaba.

- Que raro, pensé que no vendrías.

- ¡Ja! Te prometí que lo iba a hacer, pero wow ¿que le paso a tu cabello?

- Pensé que llegaría tarde y comencé a correr.

- Ya veo.

- Hola Jan y hola mocoso- dijo Melody enseñando le la lengua a Louis.

- Hey ¿donde quedaron esos saludos tan amigables?

- ¿Me disculpas? Voy a sacar mi guitarra.

- Hola.

- Hola Profesor- dijo Mel.

- ¿Como están? ¿que dice la guitarra?

- Nada, porque no habla.

- Jaja Bueno ¿que tal van con sus piezas?- esta vez me volteo a ver a mi.

- P...Pues bien- dije nerviosa.

Agg! El siempre me pone nerviosa. El es Kurt, mi profesor de guitarra y si, se a lo que van a llegar, el me gusta, al principio creí que sólo era admiración, pero... me enamoré de esos ojos azules, luego su forma de tocar la guitarra y... y... y su cabellera rubia, su estilo, todo el me gusta, aunque es imposible o eso creo, es 8 años mayor que yo y tiene novia, enserio quien sería tan tonto como para preferir a una mocosa que apenas conoces como hace 6 meses que a tu novia con la que llevas 7 años.

- Revisaré quien ya tiene listas sus piezas ¿con quien empiezo?

- Melody... cof... cof... cof

- ¿¡Que!? No aún necesito un par de minutos.

- Mmm Esta bien... entonces comencemos contigo Louis.

- ¿¡Porque!?

- Porque supongo que ya estás listo- dijo mostrándo una sonrisa.

- Yo... yo ya estoy lista.

- Mmm esta bien Janis, comienzo contigo, pero después no te escapas Louis.

-Gracias- dijo Louis detrás.

Y bueno, comencé a tocar de hecho en toda la semana no había practicado, me extraño que al final todo resultara bien.

- Muy bien, en un momento te doy tu siguiente pieza.

- En cuanto a ti Louis...

- Esta bien, ya voy.

La clase había terminado y era hora de salir, estaba guardando mi guitarra en su estuche cuando...

- ¿Ya saben que van a tocar para el concierto?- dijo Kurt mientras guardaba sus cosas.

- ¿De que habla?

- Se acercan los recitales de invierno ¿no lo recuerdan?

- Rayos es cierto ¿tu ya tienes algo Jan?

- Mmm aún no, estaba pensando en tocar alguna canción de The Beatles o The Doors.

- Perfecto, entonces para el viernes necesito que traigan las canciones que tocarán en el concierto.

- ¿Y que día tocaremos?

- Aún no tengo la fecha exacta, pero en cuanto me digan yo les avisó.

- Esta bien, entonces nos vemos Profesor- dijo Melody.

(...)

- Y bien chicas ¿que van a hacer ahora?- dijo Louis mientras rodeaba su brazo en nuestro cuello.

- Emm irnos a nuestra casa.

- Oh vamos ¿porque no paseamos un rato?

- Hoy no puedo, tengo que hacer tarea, lo siento.

- Yo tengo que hacer un proyecto.

- Pero podríamos salir el miércoles si es que quieres.

- Hmm esta bien, entonces nos vemos- dijo Louis mientras se despedía.

Me despedí de mis amigos y comencé a caminar hasta mi casa, mi familia no estaba, pero en fin hice todo lo de siempre que fue dejar mi guitarra en su lugar, ir a comer un poco y hacer la tarea.

- Wow me sorprende haber terminado rápido la tarea y mejor aún me sobra tiempo.

Me acosté en mi cama, no tenía nada que hacer y estaba aburrida, entonces puse mi mirada en un papel que estaba en mi tocador. Me paré y fui hasta a donde estaba el papel.

Tenía anotado un número, decía... Roger Meddows Taylor.

- Pero... ¿yo porque tengo esto?

Flashback

- Muy bien, aquí nadie podrá molestarme, ahora más que nada tengo que aprenderme de memoria las partituras- dije mientras me sentaba en el pasto.

- Hola Janis ¿puedo sentarme?

- Hola Ann, claro ¿pasa algo?

- Oh no, es sólo que quiero hablar contigo.

- Mmm bueno, te escucho- dije mientras guardaba mis partituras en mi mochila.

- Esta bien, me preguntaba si ¿le podría pasar tu número a mi amigo? Le caíste muy bien y le gustaría conocerte.

- P... pero es que- vamos Janis no te pongas nerviosa di lo primero que se te venga a la mente- tengo novio y es muy celoso.

- ¿Y eso que? Sólo van a hablar, además tu novio debe confiar en ti ¿no crees?

- Si pero no me gustaría tener problemas con el.

- Esta bien, si cambias de opinión, toma- me dio un papel.

Ella se fue y yo ni siquiera vi lo que tenía escrito.

Fin del Flashback

- Creí que lo había perdido ¿y si le llamó?

Tome el teléfono y comencé a marcar el número.

- Ok Janis, no estés nerviosa, todo estará bien.

- ¿Hola?- dijo una voz del otro lado del teléfono.

-----------------------------------------------------------

Hola!

Traté de hacer el capítulo un poco más largo.

Me preguntaba si les gustaría que hiciera un capítulo que fuera exclusivamente de alguno de los personajes (obviamente que no sea sobre Janis o Roger) si es así sólo comenten. 😊

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora