Capitulo 17

181 15 20
                                    

Buenos días amor mío, espero que hayas dormido de lo mejor, porque yo dormí estupendamente bien.
Te amo.
Atte:
Tu Roger Taylor

¿No es hermoso? Desperté, Roger no estaba a mi lado y esto lo dejo bajo mi almohada, quien no querría a un novio así.

Bajé las escaleras muy feliz y fui hasta la cocina, ahí estaba mi novio frente a la estufa.

— ¿Que haces, mi amor?- lo abracé por detrás y le di un beso en su mejilla.

— ¿Tu que crees que hago?

— Mmm ¿juegas a la comidita?

— Ja ja graciosita ¿no deberías vestirte para ir a la escuela?

— Lo mismo digo, por lo que se tu también estudias.

— Aún es temprano, tengo tiempo.

— Oye ¿estas molesto?

— No

— Vamos Roggie, ahora se perfectamente como eres cuando te enojas.

— Pues averígualo tu misma— dijo mirando hacia la ventana.

— ¿de que hablas?

Me asome a la ventana y lo primero que ví, fue un gran cartel pegado que decía "Lo siento"

— Y eso no es todo— se acerco y me entregó una enorme caja de chocolates.

— Pero...

— ¿Ya fuiste al jardín?

Corrí al jardín y... Estaba lleno de enormes ramos de rosas rojas, suena muy común pero de verdad me encantan las rosas rojas.

*Tocan el timbre*

— Oh no, yo voy a abrir la puerta- se notaba muy enojado.

— Roger no vayas a hacer un escándalo.

Abrí la puerta, era el cartero.

— Buenos días ¿señorita Janis Brower?

— Si, soy yo.

— Firme aquí de recibido.

— ¿Que es esto?

— No se preocupe en un momento lo traigo—dijo mientras sacaba de su camioneta un oso que era aún más grande que yo- aquí tiene.

— Mu... Muchas gracias.

— No hay de que, tenga un lindo día.

Cerré la puerta y deje el oso en el sillón.

— Roger dime qué no estás enojado.

— No lo estoy.

— Escucha esto es molesto para ti pero enserio que yo no pensé que el lo hiciera, le dije que no quería volver a verlo.

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora