Capítulo 16

197 23 7
                                    

Soy un idiota, como pude pensar que yo le gustaría a Janis, no valió la pena rogar para que me trasladaran a Inglaterra sólo conseguí que me humillaran, pero bueno ya no importa ahora, Janis esta enamorada que suerte tiene el. Voy a tratar de ganarme su amor sea como sea, empezaré por pedirle perdón.

Tome mis llaves y mi chaqueta, de inmediato fui por unas flores, no recuerdo cuales eran sus favoritas así que le compre unos tulipanes, al comprarlos fuí corriendo hasta su casa.

Pensaba en preguntar por ella pero mejor las deje en su puerta con una nota de "lo siento". Estaba a punto de irme hasta que...

- Oye ¿¡porque le dejas flores a mi novia!?- el era un tipo muy atractivo a decir verdad, llevaba consigo unas rosas rojas

- ¿¡Que!? ¿Janis es tu novia?

- Si ¿porque? ¿te gusta?

- Sólo te diré una cosa no me importa quien seas pero yo lucharé hasta conseguir su amor.

- Estas loco ella sólo me ama a mi.

- Dime algo ¿desde hace cuanto la conoces?

- No tengo porque decirte.

- No es por presumir pero yo la conozco desde hace 11 años.

- ¿Y te llegó a amar a lo largo de esos 11 años?

Rayos, piensa algo Tom no te quedes cayado.

- Es por eso que me esforzaré en conquistarla, se que tarde o temprano lo arruinarás y romperás su corazón y ahí estaré yo para consolarla.

- Trataré de ser el mejor novio para ella, así que creo que es mejor que nos dejes ser felices y tomes tu camino hasta tu casa.

- Me iré, pero sólo te lo vuelvo a repetir lo arruinarás y yo estaré ahí consolando a Janis y puede que hasta yo te remplace.

- Sigue soñando rizos resecos.

- Cállate "rubio natural"

- Obeso.

- Niña.

- Vago.

Estaba a punto de decirle un insulto muy bueno hasta que abrieron la puerta y era Janis, ay se veía tan hermosa.

- ¿Que pasa aquí?

- Nada mi amor sólo nos estábamos conociendo- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

- Ya veo...

- Te traje esto Janis, en verdad disculpa por haberte hecho enojar en nuestra salida- Punto para Tom muajajaja.

- ¿¡Que!? ¿¡Saliste con el y no me avisaste!?

- No, espera no es lo que piensas Roger, mira vamos a hablar, entra.

Ella invito a pasar a un tipo que apenas conoció como hace 1 mes y yo su amigo de casi toda la vida ¿afuera?

- Creo que lo empeoraste más.

- El me provocó, lo siento.

- Deja las cosas así, te agradezco por las flores y que trates de arreglar todo pero creo que es mejor así, perdón.

- No, espera quiero hablar contigo ¿podemos hablar mañana?

- Tom, eres la persona que más quise en todo el mundo, pero, sólo hasta ahora me di cuenta que lo nuestro no es amistad, sólo me hablas bien cuando quieres un favor y si no necesitas nada se te hace fácil pelear conmigo y hacerme sentir mal.

- Eso no es cierto Janis, enserio que yo te quiero te lo juro.

- Sólo vete, no quiero tener más problemas con mi novio, lo siento de verdad.

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora