Narra Janis:
Yo seguía esperando, había llegado temprano pero... creo que el se acobardó y prefirió no venir en fin creo que mejor me voy, me siento tan ridícula. Espera ¡Es el! Genial ¿es enserio? ¿de ridícula a nerviosa? ¿que pasa contigo Janis?
El se acerco a mi yo traté de hacer como que no lo veía, en verdad me sentía muy nerviosa y no se porque.
- Hola-
- Hola- dije mostrando una sonrisa.
- Tu... Eres Janis ¿cierto?
- Si, disculpa que no sepa tu nombre, James no se molestó en decirme.
- Jaja no te preocupes- dijo mostrando su hermosa sonrisa - soy Roger.
- Esta bien Roger.
- Y... ¿Que te gustaría hacer?
- No lo sé, creí que James vendría.
- ¿Te parece si caminamos?
- Bueno.
(...)
*Tocan la puerta*
- Hola chicos, oh encontraron a mi Delilah ¡muchas gracias! - dijo tratando de cargar a su gata.
- No tan rápido Bulsara, no tendrás a tu gata si no nos dices que es lo que hace Roger.
- P... pero el no hace nada.
- Claro... Será mejor que hables rápido o tu gata pasará la noche fuera de casa.
- Esta bien...
(...)
- Entonces tu nombre es por Janis Joplin.
- Si, mis padres aman sus canciones y a decir verdad me enorgullece tener el mismo nombre que ella.
- Es un nombre muy lindo.
- Gracias- pude sentir como me sonrojaba.
Narra Roger:
Era genial estar con ella, se podría decir que esto era lo que siempre soñé pero no creí que realmente pasara.
Estaba tan atento en su mirada cuando de pronto vi como detrás me veían mis amigos, Freddie llevaba a su gata en brazos y sólo me pedía perdón de lejos.
- Emm... Janis, cambio de planes vamos a otro lugar - dije nervioso.
- Esta bien, oye ¿te sientes bien?
- Si, bueno no - dije aún más nervioso
- ¿Y que es lo que pasa?
- Pues hay unos tipos detrás de ti y el punto es... tenemos que escapar de ellos.
- Pero ¿como?
- Tu sólo sigueme.
Nos levantamos y tratamos de caminar lo más rápido que podíamos, ella tomó mi mano, yo la sujete fuerte y llegamos a un punto de querer correr. era genial, correr tomados de la mano, me sentía tan feliz.
Logramos salir pero para nuestra suerte estaba lloviendo, la lluvia era cada vez más fuerte.
- Rayos, lo siento.
- No te preocupes, fue divertido- dijo riendo.
- ¿Enserio?
- Si, nunca me había sentido tan feliz en mi vida.
- Me alegro que te hayas divertido.
- ¿Tu te divertiste?
- Claro que si.
- Bien ahora el problema es que estamos muy mojados.
Su cabello se veía muy hermoso mojado.
- Cierto, oye mi casa está cerca ¿te gustaria ir?
- Mmm si.
Era raro llevar a una chica a mi casa y más raro aún que ella aceptara ir a la casa de alguien que apenas conoce.
(...)
- Agg los perdimos.
- Me pregunto porque habrán escapado- dijo John con un tono sarcástico.
- Bueno supongo que Roger nos dirá todo mañana.
- ¿Lo dices enserio? Arruinamos su cita- dijo Freddie mientras acariciaba a su gata.
- Eso es... cierto, pero somos sus amigos.
- Mejor piensa en un plan para irnos, esta lloviendo muy fuerte.
- Esta bien, hay que quedarnos aquí hasta que la lluvia pase- dijo Brian sentándose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.