Narra Janis:
Parecía como si los días pasaran volando, no quería que Roger se apartara de mi, peor aún creo que todos a los que quería se iban, Carol se iba de la ciudad gracias a que trasladaron a su madre a Boston...
— No llores Jany, te llamaré y te enviaré muchas cartas— se limpió sus lágrimas.
— Está bien Cary, cuidate mucho y no me olvides, te quiero— La abracé.
— Yo también te quiero mi mejor amiga, cuídala mucho Roger por favor.
— Lo haré, buen viaje.
Luego Thom se tenía que ir a Los Ángeles otra vez porque su padre quería que estuviera cerca si quiera unos meses. Aabye también se iba a Estados Unidos, el no me quiso dar explicaciones sólo se fue y ya. Esto no podría ser peor, por otra parte me va bien en mi trabajo, me distraía de todas mis preocupaciones, de hecho en este instante me encontraba trabajando, no había muchos clientes, a decir verdad sólo había uno y Astrid (otra chica que también trabajaba en el salón de belleza) la estaba atendiendo, yo estaba sentada y comencé a hojear una revista de peinados.
Astrid había terminado y se sentó a mi lado, ambas nos llevábamos muy bien.
— ¿Aburrida?
— Demasiado.
— No puedo creer que hayamos tenido pocos clientes.
— Lo sé, esto si que es raro.
— Tal vez ya no vienen porque saben que ustedes arruinan su cabello— dijo Lucille mientras sus amigas se reían.
Ella era otra compañera de trabajo, ella y sus amigas nos molestan siempre a mi y a Astrid desde que comenzamos a trabajar aquí, dicen que tal vez era porque me llevaba bien con mi jefa, pero eso no me iba a impedir que dejara de hacer lo que más me gustaba.
— ¿Ah si? O tal vez es porque no soportan ver tu cara.
— Chicas basta— dijo Janneth mi jefa- Creo que tendré que cerrar más temprano.
— ¿Pero porque?
— No creo que llegue alguien más así que pueden retirarse.
Salí del lugar y me despedí de Astrid, busque por todas partes el auto de Roger el siempre venía por mi a estas horas, al no verlo tomé el camino hacia mi casa.
— Tal vez está preparando sus maletas y por eso no tuvo tiempo de venir— pensé.
Seguí caminando hasta que un tipo tocó el claxon de su auto haciendo que saltara del susto.
— ¿¡Que te sucede!? ¡Me asustaste maldita sea!
Pude observar de reojo que se asomó del auto un rubio que se veía que moría de la risa.
— Pff no es gracioso— dije entre dientes y continúe con mi camino.
— Gracias por esperarme.
— ¿Esperarte? — un momento conozco esa voz, voltee nuevamente para comprobar.
— Hola, amor mío- sonrió.
— Eres... ¡Mi Roger Taylor!- corrí hacia su auto.
— Sube, amor.
— Tu cabello ¿que pasó? lo teñiste- dije mientras subía su auto.
— Así parece.
— ¿Y porque no fuiste conmigo? ¿crees que no se teñir el cabello?
— No digas eso, quería darte la sorpresa.
— No puede ser te ves muy diferente.
— Lo sé, lo mismo dijeron los chicos.
— ¿Por eso tardaste?
— Exacto, habría llegado antes pero ya sabes la loca idea de teñir mi cabello de rubio apareció, por cierto ¿te gusta?
— Me encanta- Reí- ¿A donde vamos?
— Quiero llevarte a un lugar antes de que me vaya a Londres.
— No me lo recuerdes.
— Todo saldrá bien ya verás.
— Eso espero, dime ¿a donde me llevarás?
— ¡Es cierto! Bueno es una sorpresa.
— Esta bien— reí.
Abroche el cinturón de seguridad y Roger comenzó a conducir, no sabía exactamente a donde se dirigía, tenía un poco de miedo porque el siempre conducía muy rápido.
— Mi amor ¿no crees que vas muy rápido?
— Exageras, apenas y voy a 60 tranquila.
— ¿¡Que!? ¡Pero si vas a la velocidad de la luz!
— Ya esta bien voy a disminuir la velocidad.
— Gracias.
— De cualquier forma ya llegamos.
Era un lugar muy bonito, había un lago y muchos árboles, justo como me gustaba.
— ¿Es aquí?— dije sorprendida.
— Si, mis padres me traían aquí de pequeño.
— Es hermoso.
— Sabía que te gustaría.
Bajamos del auto y comenzamos a caminar y correr por todo el lugar.
— ¿Se podría decir que ahora sí me lucí?— dijo mientras se sentaba en el pasto.
— Mmm no es la única vez.
— ¿Ah si? ¿Entonces que otras veces me e lucido?
— Dejame pensar.
— Jaja que mala eres— rodeó su brazo por mis hombros.
— Que genial que tus padres te hayan traído a un lugar como este.
— ¿Tus padres no te dejaban salir o algo así?
— No es eso, sólo no me llevaban al campo o a algún lugar así.
— En ese caso te llevaré a muchos lugares como este.
— Eres el mejor— sonreí— Oye ¿porque me trajiste aquí?
— Quería estar solo contigo antes de irme.
— ¿Enserio?
— Si... — nos quedamos en silencio por un momento.
— Se que sonará loco pero es algo que llevo pensando.
— ¿Que es?
— Pensé que al tener dinero suficiente compraré una casa en Londres.
— Suena increíble, amor.
— Pero eso no es todo— me miró a los ojos — Janis quiero que vivamos juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Se que no e actualizado pero bueno aquí otro capítulo :3
Gracias hereiiam por darme la idea de Roger sobre teñirse su hermoso cabello 😂💖
Navidad atrasada! 😅😂 Espero que hayan tenido una bonita Navidad y se la hayan pasado increíble :)
Aprovechando también... Espero que esté 2017 sea un muy buen año para ustedes, que lo disfruten y que se cumplan todos sus deseos. Muchas gracias por leer mi historia aunque no sea muy buena pero en fin la escribo con mucho love :3
Finalmente... ¡Felices fiestas! 😄
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.