Narra Janis:
- ¡Roger!- dije mientras retiraba las manos de quien cubría mis ojos.
- Error ¿Ya ni siquiera recuerdas mi nombre?
- Tom...- dije decepcionada.
- Oye no pongas esa cara, creí que al enviarme ese boleto indicaba que querías que estuviera presente, pero veo que no.
- No digas eso, me alegra que tuvieras tiempo para venir a verme.
- Esto es especial para ti obviamente tengo que estar presente, tu felicidad es mi felicidad- sonrió.
- Te lo agradezco.
Me sentía un poco más tranquila, al menos tenía la compañía del único amigo que jamás me abandonó, el que siguió buscandome y el que no se molestaba con mi presencia.
- Y ahora los alumnos del profesor Kurt Donald Cobain, darán su presentación ¡recibamos con un gran aplauso!
- ¡Es mi turno!
- Tranquila, te irá bien ¡Tú puedes!
- Gracias, nos vemos.
Era hora de demostrar lo que soy capaz, y, aunque el no esté tengo que dar lo mejor de mi.
(...)
Londres
Narra Roger:
- ¡Ya llegue!
- ¿Se puede saber dónde estabas?- dijo Freddie molesto.
- Fuí a ver a una amiga.
- La chica del bar ¿No?
- Que comes que adivinas, por cierto ¿Donde está la carta de mi Janis?
- Increíble que te preocupes por ella- suspiró - está en la mesa de la cocina.
- Gracias.
Fui rápidamente a la cocina, tomé el sobre y encontré unos boletos.
- ¡Oh no! ¡Estos boletos tiene la fecha de hoy!
Leí rápidamente la carta y mayor fue mi preocupación...
- ¡Fred! ¡Ven acá!
- Tranquilo Asustas a Delilah ¿Que pasa?
- ¿¡Porque no me diste la carta antes!?
- 1. Apenas la encontré ayer.
Y 2. Te dije esta mañana que había una carta de tu NOVIA y ¡preferiste ir con alguien que ni siquiera conocías!- Esta carta ya tiene más de dos días, pude haber tomado un avión ayer- Dije preocupado- ¿Que voy a hacer? ¡Soy un idiota!
- Eso ya lo sabía querido- dijo mientras miraba sus uñas- ¿Pero que es lo que te preocupa tanto?- Le entregué la carta y el la leyó
- Que tierna, también te dió 3 boletos extra para nosotros.
- Pero adivina para cuando eran.
- ¡Es la fecha de hoy!
— ¡Exacto!— exclamé para después tomar asiento— No se qué hacer, fui un tonto.
— Nuevamente te digo que eso ya lo sé— dijo mientras se sentaba a mi lado— ¿Ahora entiendes porque tus novias nunca te duran?
— Es mi instinto, no sé que me pasa.
— Creí que esa etapa había pasado.
— Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.