3:30 a.m.
-¿Hola?
- Hola ¿como estas, preciosa?
-¿Como? ¿que? ¿quien habla?
- ¿No te acuerdas de mí?
- N... No
- Acuérdate lindura, soy el Rosher
- ¿Roger? Porque hablas a esta hora ¿te sientes bien?
- Más que bien dulzura, asómate a la ventana.
Me levanté de mi cama y me acerqué a la ventana todavía estaba un poco desorientada por lo mismo de despertarme en la madrugada.
Ahí estaba Roger, no se veía muy bien que digamos, su cabello estaba alborotado y traía su chaqueta en la mano.
- ¡TE AMO JANIS!
- ¿Que rayos haces?- dije tratando de no subir el volumen de mi voz.
Obviamente no quería que el gritara, despertaría a los vecinos y a mi familia.
- ¿Que no es obvio, muñeca? Te estoy diciendo que te amo ¡Te amo a más no poder!
- No grites Roger por favor, ahora bajo pero por favor guarda silencio.
- Aqui te espero, mi amor.
Baje rápidamente las escaleras, abrí la puerta lentamente para que mis padres no escucharan y al abrirla Roger se encontraba cerca de la puerta.
- Hola, amor mío
- Por Dios Roger ¡Estas ebrio!
- Eso no es cierto, sólo me tomé unas cuantas copas- el se acercó y me abrazo muy fuerte.
- ¿A que has venido?
- ¡A decirte que te amo y que me vuelves loco!
- No puede ser posible- dije mientras me sentaba en el escalón de la puerta y me cubría los ojos.
- ¿Que tienes, linda?
- No se si mañana recuerdes esto, pero... Te conozco desde hace poco y ya me preocupo por ti, me pone muy celosa el verte con otras chicas y cada vez que la paso contigo me siento tan feliz. No se si esto sea amor hacia ti, no lo sé, pero creo que sólo podría decir que me gustas Roger y me ha puesto muy feliz el que me digas que me amas pero aun es pronto, todavía siento que no nos conocemos del todo, aún quiero saber más de ti, salir contigo.
El sólo me miraba con esos hermosos ojos azules, se que lo olvidará al día siguiente, es sólo que ya no podía seguir guardando este sentimiento, tenía que contarlo tarde o temprano, ahora me siento un tanto liberada.
- ¿Puedo abrazarte otra vez?
- Claro que si- me acerqué a el y lo abracé, esta vez era yo la que lo abrazaba muy fuerte, por una extraña razón estaba llorando.
- Creo que debo irme.
- No, quédate conmigo por favor- dije mientras limpiaba mis lágrimas.
- Esta bien- dijo sentándose otra vez a mi lado.
- ¿Piensas dormir aqui? ¿en el suelo?
Agarre su mano y abrí la puerta, fuimos hacia mi cuarto, cerré la puerta con llave, tenía miedo de que mi madre abriera de repente. Nos recostamos en mi cama, el me abrazo por detrás mientras me acariciaba mi cabello, yo solo me acurrucaba entre sus brazos y acariciaba su mano.
- Te amo, Janis.
- Y yo a ti, Roger.
Ambos logramos conciliar el sueño, yo nunca creí caer en los encantos de Roger, nunca crei que algún día yo dormiría con el chico que tanto me miraba, el chico del que muchas veces me escondía. Puedo decir que es la primer noche en la cual no me sentí sola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que pensaban muchachos? ¿Que pondría alguna escena obscena?
Pues no, aún no estoy lista para escribir ese tipo de contenido :v (además de que no se me ocurre como lo podría poner 😂😂😂)
En fin, creo que hago los capítulos un poco cortos 🤔
Bueno, no importa no sabía que hacer así que me puse a escribir y aquí tienen, un nuevo capítulo.Nos leemos en el próximo capítulo, me despido 😺
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.