Capítulo 18

176 18 33
                                    

- ¿Aabye? ¿eres tu?

- ¡Pues claro! ¿quien más?

- ¡Que hermoso volver a verte!- corrí a abrazarlo - ¿Como has estado?

- Muy bien, pero antes... ¿Quien es el?- Señaló a Roger.

- El es mi novio- dije mientras lo abrazaba.

- ¡Hola soy Aabye! Amigo de Janis alias red- extendió su mano.

- Yo soy Roger, un gusto.

- Igual y disculpa pero tengo que hablar de algo con Janis.

- Pues en ese caso pasa.

Aabye era mi mejor amigo a parte de Tom, los tres siempre salíamos aunque ellos dos no se llevaban tan bien.

- ¿Que es lo que me querías decir?- me senté al lado de Roger y tomé su mano.

- No es por nada amigo, pero tengo que decirle esto a solas.

- Esta bien, yo iré a la cocina.

- Disculpa amor mío - dije apenada.

- No te preocupes.

-Bien ahora... Tengo que hablarte sobre Tom.

- No hay nada que decir sabes muy bien como es.

- Si, recuerda que le gustas.

- Lo sé pero el a mi no y a todo esto ¿por que hablamos de el?

- El me llamó, sabes que nosotros nos llevamos de lo peor y fue raro que el me llamara para contarme todo lo que pasa, el como se sintió cuando regresó a Londres a buscarte y me cae de la mierda pero esta vez fui a su casa lo ví muy mal, de verdad esta muy triste.

- ¿Pero que esperas que haga? Lo único que siento por el es afecto pero de amigos.

- Ya se, pero ¿dejar de hablarle sólo por tu novio? Si estoy de acuerdo en que Thomas sea un idiota, un bueno para nada y un imbécil, pero es tu amigo y al principio yo detestaba que el te molestara pero creo que ahora trató de ser mejor.

- Bueno eso creo pero no lo sé, no quiero que Roger se moleste o algo así.

- No te estoy pidiendo que te cases con Thomas, si no que si quiera se lleven bien, le diré que tome su distancia.

- Esta bien, muchas gracias.

- No hay de que red, vendré a visitarte de vez en cuando.

- ¿Te vas?

- Si, ya es un poco tarde y aprovecharé para hablar con Tom.

- Esta bien nos vemos.

(...)

- ¿Y que tal todo con tu amigo?

- Pues todo bien- dije mientras comía de mi cereal.

- ¿Que haremos hoy mi amor?

- Rayos lo olvidé, hoy tengo que ir con Kurt.

- ¿Kurt?

- Si, bueno no se si te dije que yo voy a una escuela de música, Kurt es mi profesor por así decirlo.

- ¿A que hora tienes que estar ahí?

- A las 6:00 p.m.

- Entonces te acompaño.

- Esta bien.

Narra Roger

Todo iba más que bien, acompañe a mi novia a su escuela que por cierto era muy linda, Janis dijo que se quedarán por un tiempo aquí hasta que mejoren la otra escuela, se decía que antes ahí era un "spa" pero al parecer le quedaba bien lo de ser una escuela de música. En fin, yo la espere en la recepción y ella se fue a su salón de clases y tenía que esperar ahí hasta las 6:50 p.m.

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora