Narra Janis:
Por un momento no estaba segura de ir a su casa pero sin darme cuenta dije que si.
Al llegar no había nadie, entramos y lo primero que el hizo fue cambiarse, me quedé sentada en un sillón y comencé a mirar lo que se encontraba a mi alrededor, desde fotografías de el y su familia, hasta pequeñas figurillas de cerámica.
- Aquí tienes, no me gustaría que te enfermaras- dijo mientras le daba una camisa.
- Gracias, pero no me gustaría incomodar, además no estoy tan mojada.
- ¿Estas bromeando? Parece como si hubieras nadado con todo y ropa.
- Bueno, me la pongo.
No quería causar molestias, además eso de estar en ropa interior y sólo con una playera encima era algo vergonzoso.
- Oye Janis, si quieres puedo prestarte un pantalón de mi mamá- dijo del otro lado de la puerta.
- Por Favor.
Me dio el pantalón y se fue, bueno así ya no me sentía tan mal.
Salí del baño y fui a donde Roger estaba.
- Disculpa ¿puedo hacer una llamada?
- Claro.
Marqué el número de mi casa, ya me había pasado de la hora en que acorde con mi mamá para llegar a casa.
- ¿Hola?
- Mamá soy yo, Janis.
- ¿En donde estás? Me tenías preocupada.
- Estoy con Jude, perdón por no haber llamado pero es que la lluvia era cada vez más fuerte y apenas voy llegando.
- Esta bien, vuelve cuando la lluvia pase.
- Si, no te preocupes, tengo que colgar, adiós.
Bueno al menos no está enojada.
- Y... ¿que pasó?
- Me iré en cuanto la lluvia pare.
- Esta bien.
Un silencio nos invadió pero yo no quería que estuvieramos callados todo el tiempo.
- Entonces ¿quienes eran los tipos que nos seguían?
- Mis amigos, disculpa, son algo locos.
- Jaja no hay problema, de hecho mis amigas también nos seguían.
- ¿De verdad?
- Si, es sólo que no te dije nada porque pensé que te incomodaría.
El se quedó mirando fijamente mis ojos, yo no podía hacer nada, me quede hipnotizada con sus hermosos ojos azules, el se iba acercando a mi rostro lentamente cuando de pronto se escuchó que alguien trataba de abrir la puerta.
- Roger ¿sabes a donde fueron mis...
El chico que entró me miró sorprendido, se parecía a Roger, sin duda era su hermano.
- N..no.
- ¿Quien ese ella?
- Janis el es mi hermano- dió un suspiro- ella es Janis, una amiga.
- Bueno... ¿que hace aquí?
- Estaba lloviendo y la traje para que no se mojara.
- No te preocupes me iré en cuanto pase la lluvia- dije apenada.
- No, no, esta bien, yo iré a mi cuarto.
El se fue dejándonos solos a Roger y a mi.
- Bueno creo que es hora de irme.
- Pero aún llueve.
- Ya no es tan fuerte la lluvia, iré a cambiarme.
En fin, me cambié y como supuse mi vestido seguía húmedo, pero no importaba, Roger me prestó una de sus chamarras.
- Gracias por todo, en verdad me divertí.
- Al contrario, gracias por haber accedido.
Nos despedimos y yo me fui a mi casa, mamá estaba muy preocupada, fui a mi cuarto a cambiarme, me quite la chamarra para colgarla pero sin antes olerla, tenía un aroma muy hermoso, me acosté en mi cama y yo seguía oliendola, sin darme cuenta me quedé dormida.
-----------------------------------------------------------
Espero que les este gustando la historia, díganme si algo no les agrada y yo veré cómo la podré mejorar :)
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.