Narra Janis:
Mis amigos y yo estábamos pensando en las canciones que tocaríamos en el concierto ya que aún no decidíamos y era poco el tiempo.
- ¡No se me ocurre nada! - dijo Louis desesperado.
- Tranquilo, ya se nos ocurrirá alguna canción - dijo Meloddy-¿Janis tienes discos?
- ¡Cierto! Esperen aquí.
Fui a mi habitación y lleve todos los albums de mis bandas favoritas, la mayoría eran de The Beatles.
- ¿Porque no interpretas una canción de Janis Joplin?
- Dudo que sea apropiada para el concierto, además lo único en lo que somos iguales es en el nombre.
- Vamos, también tienes cierto parecido con ella, solo que tú eres pelirroja.
- Aún así no tengo una voz tan linda como la de ella.
- Que terca eres Janis Brower- Rió Louis.
- Hey no lo soy- le di un leve golpe en el hombro.
- Dejen de jugar y ya escojan su canción- dijo Meloddy molesta.
- Esta bien mamá, hace poco escuché uno de los discos de Led Zepellin y me gustó la canción Black dog.
- ¿Tu cual escogiste Janis?
- Estaba pensando en Roadhouse Blues de Los Doors.
- Entonces yo tocaré una de los Beatles ¿Cuál me recomiendas?
- Mmm no lo se... what you're doing?
- Me parece bien- sonrió.
Meloddy estaba escribiendo las canciones que escogimos en un papel para después entregárselo a Kurt.
- Bueno... Es hora de irnos.
- Creí que ensayariamos más tiempo.
- Tenemos escuela por si no recuerdas- rió Louis.
- Cierto disculpen, en ese caso ensayamos por nuestra parte.
- Si, adiós Jan nos vemos mañana.
(...)
Londres
- Ya no puedo más, los ensayos son más pesados cada día- dijo John mientras se dejaba caer de boca sobre el sillón.
- Y esto es solo el comienzo querido.
- ¿Qué? ¿Eso quiere decir que habrá más sufrimiento?
- Pues si, recuerda que se aproxima la gira- agregó Brian.
- ¡No puede ser!
- ¡Hola chicos! ¿Que hacen?- interrumpió Ann.
- Solo hablábamos de la actitud tan infantil de John.
- Hey! ¡Puedo ser infantil pero no tanto como tú, Brian!
- ¡Por dios! ¿¡Podrían dejarme descansar un momento!?- dijo Freddie quien se veía bastante cansado- Ann, querida ¿podrías traernos el correo por favor?
- Por supuesto Fred.
Ann hizo lo que su amigo le pidió, recogió el correo y comenzó a revisar si entre ellas se encontraba una carta dirigida a Roger y efectivamente encontró una carta que Janis había enviado.
- Deben ser los boletos de los que habló.
Rápidamente colocó dentro de su bolso la carta y llevo las demás a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.