Capitulo 8

197 22 1
                                    

- Bien Rog, cuentanos todo- dijo Freddie emocionado.

Los chicos y yo habíamos hecho una de nuestras típicas salidas, todo era divertido y teníamos la gran ventaja de que ninguno tenía novia.

- Pues todo salió bien, la invité a mi casa.

- ¿Enserio acepto ir a tu casa? Si a mi me lo hubieras dicho te habría demandado por violación- dijo John riendo.

- Pero no hicimos nada malo.

- ¿Seguro?- dijo Brian golpeándome con su codo.

- Seguro, aunque estuve a punto de besarla.

- Wow tu si que no te resistes ni un segundo más.

- No fue mi culpa, todo fue sin conciencia, como si fuera algo involuntario y nos habríamos besado de no haber sido por mi hermano.

- Oye ¿pero crees que ella habría accedido? Digo, durante el beso pudo haber reaccionado y tal vez se ofendería un poco ¿no crees?

- Tal vez, pero no pasó nada y ahora que lo dices creo que estuvo bien no haberlo hecho.

(...)

- Entonces ¿como te fue con el tipo ese?

Acompañe a Emma a la plaza para comprar ropa, ella casi siempre se gasta el dinero de sus padres en cosas que nunca ocupa. Si se preguntan quien es Emma, es otra de mis amigas no muy cercanas, pero siempre me divierto con ella. No le agradó la idea de que conviviera con Roger, más bien a ella no le agrada ni un poco.

- Me fue bien- dije sin expresión.

- Hmm no paso nada raro ¿o si?

- N...no

- Pues entonces me alegro que no haya pasado nada más de una "amistad" porque... adivina - dijo emocionada.

- ¿Te gusta el?- dije riendo a carcajadas.

- Agg no.

- No sé ¿que es?

- ¡Te conseguí una cita!

No puede estar diciendo eso ¿otra cita? ¿enserio? Con Roger fue divertido y me agradó mucho el, ¿pero ahora con un amigo de Emma? Si sigo así pensaran que soy una cualquiera.

- P... pero ¿porque lo hiciste?

- Porque el tal Roger no te conviene, además tu eres linda y tu futuro novio también lo es.

- No quiero un novio y mucho menos alguno de tus amigos.

Creo que eso sonó algo grosero.

- No es mi amigo, es un conocido, además el ya aceptó y no le puedo decir que no quieres.

- ¿Y porque no? Le inventamos que tengo novio.

- Jaja ¿asi como lo hiciste con Roger?

- Exacto.

- No lo puedo hacer, el esta muy entusiasmado.

- Yo no.

- Ay vamos será divertido.

- Esta bien ¿cuando es?

- Hoy.

Genial a mi siempre se me da salir con personas que no conozco.

Sheer Heart AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora