Bart,tour y la vaca colorienta.

538 75 3
                                    

Escuche sonar el celular,lo tome y conteste:

—Bueno?—pregunte pero nadie contesto—.hay alguien ahi?—volví a insistir

—Te estoy viendo—.contesto una voz tenebrosa

voltee a ver la ventana asustada—Y como me veo?—conteste haciendo una pose rara.

—LISTOOO!—grito mi hermano Aiden,dejando de grabar.

—Genial...—dije,yendo hacia él para editar el video y subirlo a vine—Uh,hacer vines me da hambreeee.

—Callate,a ti todo te da hambre—dijo viendo la pantalla—ya esta el video,ahora puedes subirlo.

Empuje a Aiden de la silla del comedor para poder sentarme en ella.

—Maldita bestia,algunos queremos vivir sanos y salvos,¿sabes?—dijo parándose del suelo—Ademas hay mas sillas tonta.

Lo ignore y entre a mi cuenta de vine para subir mi nuevo contenido con el titulo "Vanidosa nivel: Charly"al momento tuve 5,000 bucles,genial cada vez mas personas ven mis vines.Me levante del asiento para ir a la cocina;agarre un paquete de galletas y un vaso de leche,fui a la sala con mis padres,que estaban viendo Caso Cerrado? que mierda...

—Por que ven eso?—pregunte burlona,sentandome en el sillon

—Vamos no te gusta Charly? es entrentenido,estan hablando del hijo del vecino que tiene un primo que conoce al hermano del jefe del sobrino de ese señor,que le aseguro un trabajo seguro,pero el tipo se le cayo una caja en la cabeza y ahora resulta que le dio amnesia y los demanda por 7000 dolares por daños—contesto mi papá resumiendolo todo,aunque no entendi ni madres

—Aja—conteste confundida

Bueno, mi nombre es Dylan Charlotte O'neil Perez,pero todos me dicen Charly.
Y si se lo preguntan...si,soy de México,pero vivo en Seattle.Todos los años voy,en realidad me encanta ir,aqui no hay buenos tacos o gorditas...bueno gorditas si pero no de las que yo digo.
Mi papá es de Seattle y por eso vivimos aqui.Tengo 19 años al igual que mi hermano lol,somos mellizos,¿cliché no?. Me la paso haciendo vines o videos random para youtube,algunas veces mi hermano me ayuda o es parte del "show",creo que mi contenido es bueno,sino no tuviera tantos seguidores.

—Bueno me voy a mi habitación—anuncie parandome del sillón—Paaaaz.

—Buenas noches cariño!—contestaron mis padres.

Subi las escaleras hacia mi habitacion,no si antes molestar a mi hermano,abri la puerta del baño y sali corriendo para encerrarme en mi habitacion.—CHARLYYY!.—escuche gruñir a mi hermano.

Rei sentandome en mi escritorio y encendiendo mi laptop,al parecer me habia llegado un correo.

Querida Charlotte:

Mi nombre es Bart Bardoleon y estoy armando un pequeño grupo de viners para una gira por el pais por unos meses,me encantaria que te unieras junto a los demas chicos.
Si estas interesada devuélveme el correo y te informaré de todos los datos.

Hasta luego Bart x.x

Interesante,como se que no es un maldito secuestrador? Chingado le voy a contestar,¿quien no querría estar en un tour?

Hey Bart,me interesa tu tour,pero aun no estoy 100% segura.
¿Como se que no eres un secuestrador?
De igual manera,tendras que hablar con mi padres.

Paz....Charly x.x

Psd: PPCDSALVC:v

Perfecto,ojalá no sea un secuestrador porque en serio quiero ser parte de un tour y conocer a mis seguidores. Y lo mejor sera que tendre que dejar la escuela! Técnicamente es mi sueño pero no quiero dejar a mis amigos,malditos simios no puedo vivir sin ellos.

Apague la laptop,y brinque a mi cama,prendi la television y como no habia nada bueno me quede viendo Kepping up with the Kardashians, esas Kardashians son una loquillas. Al momento caí dormida.

—Ven Charly,ven vamos al pais de las golosinaaas—dijo una vaca de colores riendo.

—Tentador,pero no quiero caminar o moverme—dije tirada en un champiñon

—No te preocupes,solo subete a mi espalda y yo te llevo—dijo viendome con su mirada de vaca

—Esta bien—dije rendida,subiendome a su espalda.La vaca se elevo poco a poco,mientras salia un arco iris de su trasero....cool.

Llegamos a un campo de golosinas,tres palabras: EL PUTO PARAISO! salte de la vaca quedando suspendida en el aire por aquel campo probando cada dulce... flotaba flotaba y flotaba hasta que de repente cai!

Desperté desparramada en el suelo. Me levante y me sente en la orilla de la cama viendo una chancla que estaba en el rincón de la habitación hasta que reaccione y baje a desayunar.

                 /×××××××××××××/
Espero que les guste:v💙

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora