Bad panda

122 5 5
                                    

Iba caminando por los pasillos del hotel en busca de Bartesito Jr,lo localize a unos metro organizando la utileria. Me dirigi hacia el.

-Hola jefe.-salude poniendome a su lado.-Que bien te ves hoy.

-Que quieres Charlotte?.-pregunto cansado.

-Yo? Nadaaa.-me hice la despistada.-Bueno si,¿crees que noseee...haya un lugar para un miembro más?

-Pff,claro que lo hay.

-Encerio?.-pregunte feliz.

-No

Lo vi con cara de poker face:v

-Hijo de la chingada.-dije en español,me miro raro y yo le sonrei inocente.

Me quede viendo la utileria y vi algo que llamo mi atención,una botarga de panda,geniaaal,esperen eso me dio una idea.

-Oye Bart,¿quien se va a poner esa cosa?.-pregunte apuntando al panda.

-Nose,pero voy a encontrar a alguien.

-Yo conozco a alguien que lo haria con gusto y gratis por lo que resta del tour.-dije natural,me voltio a ver interesado.

[......]

-Ok,tengo buenas y malas noticias,¿cual quieres primero?.-pregunte apoyandome en la mesa.

Me encontraba con Nick en la misma cafetería de hace algunos días.

-La buena noticia.-dijo emocionado.

-Estaras en MAGCOOON!.-dije feliz.

-Si!.-dijo chocando el puño conmigo,le sonrei feliz.-Y la mala?

-Ah si!....la mala es que,seras un panda y de ha gratis.-dije con una mueca burlona.-Bueno ser un panda no es taaaaaaaaaaaaaan malo.

-Me gustan los pandas,no tengo problema con eso.

-Eso dices ahorita Nick,pero aun falta ver si aguantas a los simios y su puta carrilla.- dije riendo.

-Pf,pan comido,mi segundo nombre es carrilla.

Algunos dias despues...

-Charly!,diles que me dejen en paz!.-me pidio Nick harto de los chicos.

-Te lo dijee

-Bien,lo acepto,tu tenias toda la razon.-dijo.-Ahora diles que se calmen!

-HEY BESTIAS O SE CALMAN O LOS CALMO!.-grite subiendome a la mesa.

-Agh,vamos Charly acepta que se ve gracioso con esa botarga.-dijo Taylor.

Vi a Taylor seriamente y luego voltie a ver a Nick con el traje y bueno.....Taylor tiene razon.

-Demonios tienen razon!.-dijo riendo.- Lo siento Nick.-le palmee la espalda.

Me tire en un sillon de la sala y saque un sándwich,una soda y unas papitas del bolsillo de mi sudadera,no pregunten como. Comenze a comer mientras daba algunos follows en Twitter.

-Asi será siempre?.-pretunto cansado Nick sentandose a mi lado.

-Aah.-fingí pensar un momento.-No,después se aburriran.

-Y cuanto tardaran?

-No lose,solo no les hagas caso.

-Agh,te odio.-dijo comiendo un puño de mis papitas.

Lo mire mal y le arrebate mi bolsa de sabritas.-Que te pasa!?,¿Acaso quieres morir hermano!?

-No.-dijo sorprendido.-Que tienes?

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora