Fui a mi habitacion y me tomo mas de lo esperado poder entrar, a veces se me salia lo cobarde:v
-Chicos,¿estan enojados?.-pregunte viendo a todos lados;todo estaba oscuro.-Hola cara de bola...?.-volvi a llamarlos
No habia ningun rastro de ellos,entre al baño y vi que en el espejo habia una nota pegada,me acerque a leerla;
"La camara de los secretos a sido abierta.Sangre sucias temed"
Que mierda? yo no soy ninguna sangre sucia, SOY LA HEREDERA DE SALAZAR SLYTHERIN,SEÑORA DE MALFOY. Además asi no va el mensaje es; Enemigos del heredero temed",estupidos.
-Mmgmmgggh.-se escucho un gemido voltie a ver al lado y vi a Matthew amarrado de pies y manos en la bañera con la boca llena de ¿calcetines?.
No dude ni un segundo y rapidamente saque mi celular y le tome una foto,despues de la sesion de fotos lo solte y le saque los calcetines de la boca.En cuanto lo libere me dio un golpe en el hombro.
-Que te pasa?!.-aulle sobandome el hombro
-1:Tenias que tomar fotos? y 2:Te dije que nos matarian!.-grito enumerando con los dedos.
-Son recuerdos y tenias razon,pero que importa! valio la pena,ademas a mi no me han hecho nada;bueno ademas de llamarme sangre sucia.-me voltio a ver indignado.
-Tu no eres ninguna sangre sucia! ¿quien se creen que son? estoy 100% seguro de que eres la heredera de Slytherin.-dijo mas que seguro.
-Lose! tienen que temerme! ahora vamos a enfrentarlos!.-exclame parandolo de la bañera
-SI VAMOOOS!
En cuanto salimos del baño una lluvia de espuma,huevos,agua y otras cosas mas nos empaparon a los dos.
-RETIRADA RETIRADA!.-grite empujando a Matt hacia la salida de la habitacion.
-No creerán que se liberaran tan rapido verdad?.-dijo Cameron tapandonos la salida
-MALDITOS MUGGLES TEMANME!!!.-grite quitandole la cartera de huevos a Aaron al mismo tiempo que brincaba detras de una cama llevandome a Matt conmigo para cubrirnos mientra le lanzaba huevos a los demas.
-ESTA ARMADA CUBRANSE!.-grito alguien provocando que todos saltaran para cubrirse.
Me meti debajo de la cama junto con Matt.
-Ahora que hacemos?.-susurro Matt
-No lose,solo tenemos 6 huevos,ten 3.-dije dandoselos.-El plan sera lanzarselos a la cara para poder salir.
-Pero nos buscaran
-Escucha solo somos 2
-Que observadora
-No me interrumpas,como decia solo somos 2 contra 8,pero si logramos salir podemos unirnos con Shawn y Chong ¿recuerdas? ellos tambien son complices y si tenemos suerte los haremos papilla.
-Ese es tu plan?.-pregunto incredulo.
-Tienes algo mejor?.- pregunte cínica.
Suspiro.-Hagamoslo
-QUE EMPIEZEN LOS MILESIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!.-grite
Salimos de debajo de la cama y empezamos a lanzar los huevos;le dimos a todos en el blanco.
-Lo hicimos,ahora hay que irnos.-dijo Matt
-Vamos.-en cuanto dimos un paso una bola de papel impacto en la frente de Matthew.-NOOOO!.-grite mientras se desplomaba en el suelo,todo habia sucedido en camara lenta.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...