Charly O'neil.
Entre a una sala para ver si ahí estaba Cameron,registre con la mirada el interior solo estaban unos 8 chicos en ella hasta que lo vi detrás de un sillon.
-TU!.-lo apunte,me sonrio nervioso,me acerque cogeando a donde estaba.
-Vamos Boo,ya era tarde tenias que despertar era por tu bien.
-Me cai de hosico por tu culpa.-dije a unos metros de distancia..esa sala era grande.
-Ja! No es mi culpa que tengas dos pies izquierdos.-se burlo.
-Ya te cargo la chingada papu!.-dije saltando arriba de el;caimos al suelo le agarre el cabello y estampe su cara en el suelo.
-EN LA CARA NOOO!.-chillo mientras se daba vuelta haciendo que yo quedara abajo de el.Me miro con una sonrisa maliciosa comenzo a sacar saliva de su boca haciendo un hilo,estaba a centimetros de mi rostro pero alguien interrumpio
-QUE ESTA PASANDO AQUI!?.-gritaron; Cameron y yo voltiamos a verlo.-Charlotte,Cameron?.
-Si,tu eres?.-dijimos al unisono aun en la misma posicion.Uno de los chicos estaba grabando
-Bart,el creador de MAGCON.-Dijo orgulloso.Cameron y yo nos miramos.
-Si claro y mi abuela es Hulk.-dije burlona quitando a Cameron de encima mio.
-Charly,el es Bart,en serio.-me susurro Cameron en el oido.
-Oups,entonces mi abuela si es Hulk.-bromee.
-Que te paso en el rostro?.-pregunto con el ceño fruncido.
-Que que me paso?.-el asintio.-Quise un cambio de look,el cupcake me queda no?
-Ademas de pies izquierdos,pendeja.-dijo Cameron.
-Bajale puto,esto no se va a quedar asi bato loco.-dije en español y todos me miraron confundidos pues obviamente no entendían
-No entendi nada pero se que no es nada bueno.-dijo Cameron.
-Bueno ya,basta de peleas.-dijo Bart.-tomen asiento.
-Pido el sillón individual!.-gritamos Cameron y yo al mismo tiempo.
Nos miramos fijamente y brincamos al mismo tiempo al sillon,comenzamos a empujarnos y pegarnos como niños chiquitos.
-Niños ya!.-grito Bart.-Compartan el sillon!
-Esta bien.-refunfuñamos y Cameron se sento en mis piernas.
-No mames cabron,¿ahora quien es el gordo?.-dije fingiendo tratar de respirar.
-Deja de hablar asi,no entiendo nada!.-dijo Cameron desesperado.
-Bueno ya,silencio.-dijo Bart.-Como ya saben estoy organizando un tour por el país del cual seran parte .-no termino por que lo interrumpi.
-Y si me secuestran?.-pregunte.- Digo ser secuestrada no seria tan malo,saldria en la noticias y todo eso,pero ustedes se harian cargo de encontrarme? Hay fans muy locas y lose porque he sido una.
-Ah,no,nadie te secuestrara por eso tenemos guardias de seguridad y en caso de que ocurra lo mas probable es que la policia sea la que te busque.
-Ummm,y la comida sera gratis?
-Puedes preguntarme todo lo que quieras al final...
-Todo?
-Si,todo.
-Hasta tu mayor secreto?
-Charly,ya callate.-dijo Cameron.
-Tu callate
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...