— Hola,Bart,siento molestarte...pero ocupo que vengas por nosotros,estamos en la estación de policías — silencio en la sala,gritos en la línea — Es una larga historia.El guardia me llevo de nuevo a la celda junto a los demás,con cara de pocos amigos me senté en el suelo junto a Taylor.
— Todo esto es tu culpa!— escupió ____ fulminandome con la mirada desde su lugar.
— Mi culpa?! — exclamé ofendida — Cariño nos es mi culpa que estés loca!
— YA ME TIENES HARTA! — grito llorando de la ira— TU solo eres otro integrante más!,supéralo no eres la reina ni nada más.
— Oh vamos!— dije riendo — No es mi culpa que te haga sentir menos. Por primera vez en tu maldita vida no culpes a los demás de tus desgracias,tu sola te estas insultando! Ni quien te pele pinche morra lacra.
— Ya basta! — sentenció Aiden parándose.
Sonreí burlona — No te metas.
— Eres una estúpida Dylan,deja a ___ en paz! Deja de estar cagando el palo por una vez en tu vida! Oh mi Dios! Desde que saliste de la vagina de mamá lo único que haces es joder a los demás! ERES UN ESTORBO! Solo causas problemas.
— Malditos dramáticos de mierda — murmuré levantándome y aplaudiendo lentamente a la vez que me acercaba a el. — Ustedes son taaaan patéticos — reí — Maduren ¿si? Acepten que no todo es rosa! Siempre va a ver alguien que los este jodiendo,los moleste,y los quiere lejos de ellos y ¿adivinen que? Esa soy yo.
— Eres una perra — dijo Aiden.
— No me molesta en lo absoluto — reí cínica.
— ¿Sabes por que mamá y papá te dejaron venir a este estúpido Tour?— lo mire a los ojos retándolo— Porque no te aguantan nunca lo hicieron,te quieren lejos de ellos,los tienes hartos — río — Acéptalo,ellos no te planearon,solo esperaban a un varón.
Me acerque a el y lo empuje estrellándolo en la pared de aquella celda.
— Tu y yo sabemos que eso no es cierto — le pegué con el dedo en el pecho — Estas celoso porque soy la favorita y hago a mis papas mas orgullosos en un día que tu en toda tu vida.
Aiden me miro herido y se alejo bueno eso fue lo que pensé antes de que me tirara al suelo boca abajo y torcía mi brazo en mi espalda.
— Maldito hijo de puta! Suéltame— grite pataleando.
En un abrir y cerrar de ojos me lo quite de encima y lo estampe en el suelo dandole un puñetazo. Nash me quito de encima a la vez que los guardias entraban a la celda.
—¿Que esta pasando aquí?—pregunto uno regordete viéndonos.
—Nada que le importe — escupí levantándome con la ayuda de Nash.
El guardia me empujo contra la pared y me esposo al igual que a Aiden. Nos dividimos en dos grupos y cada grupo quedo en una celda diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...