Eres mi crush,modales y ¡es mi mamá!

336 65 4
                                    

Entre a la habitacion y ya todos estaban despiertos.

-Arreglense vamos a ir a cenar con Bart,para hablar del tour y "conocernos".-dije haciendo comillas con los dedos.

-Que demonios te paso en el rostro?!.-pregunto Aiden sorprendido.

-Es una larga historia.

-Charly.-dijo mi mamá.-arreglate tu primero,luego Aiden y al último yo.

-Si capitan!.-dije haciendo el saludo de los soldados.

Me meti al baño,me saque la ropa y entre a la reguadera;lave mi cabello,me talle el rostro hasta estar segura que ya no estaba rayada y sin rastros de cupcake,cuando termine cerre las llaves del agua,sali y me vesti(multimedia),me cepille los dientes y mi maldito cabello de estropajo no tenia ganas de peinarme asi que me puse un gorro gris que le saque a mi hermano.

-CHARLY APURATEE!.-grito Aiden golpeando la puerta.

-Callate idiota.-dije saliendo del baño

-Ese es mi gorro?.-pregunto entrecerrando los ojos.

-Noup.-dije dirigiendome a la puerta de la habitacion.-Al rato vengo,voy con Camerooon.-avise saliendo...en realidad iba con Nash

Saque mi celular y le marque:

Llamada telefonica:

-Bueno.-respondio Nash del otro lado de la linea

-Hey Nash,soy Charly en que habitacion estas?.-pregunte mientras caminaba por el pasillo.

-Eeen la 249,por qu-.

-Adios,me tengo que ir.-colgue la llamada.

Llegue a la habitacion de Nash,toque 3 veces hasta que una señora abrio.

-Hola..soy Charly.-me presente.-esta Nash?

-Si,si claro pasa,se esta arreglando.-dijo dejandome pasar.-Soy Elizabeth la mamá de Nash.

-Un gusto¿puedo decirle Liz?.-pregunte sentandome en la orilla de una cama.

-Claro cariño y tambien estaras en el tour?.-se sento al frente mio

-Seeh,lo bueno que conoci a Nash antes de venir acá.

-Nash ha estado hablando mucho de ti.

-Con quien hablas mami?.-pregunto Nash saliendo del baño.

-Conmigo,la chica mas sexy de este hotel.-conteste egocentrica

-Jaja ya lo creo!

-Entonces admites que soy sexy?.-pregunte orgullosa.

-De este hotel si.-sonrei con suficiencia.-por que eres la unica

-Liz,me da permiso de patearle el trasero a su lindo hijito?.-le pregunte angelicalmente.

-JAJAJAJA no le hagas caso solo esta jugando.-dijo sonriendo.-asi se pone cuando alguien le gusta

-MAMAA.-grito Nash rojo de la verguenza.

-JAJAJAJAJAJA.-rei como foca retrasada.-yo no le gusto o si?

-N-no claro que no.-dijo Nash tartamudeando.

-Entonces por que t-t-tartamudeas tanto Nashty?.-le respondi divertida

-ERES MI CRUSH SI?.-grito cubriendose la cara sonrojado.

-Tu tambien eres mi crush Nash.

-En serio?.-pregunto abriendo un poco los dedos dejando ver su ojo.

-No.-rei,su mamá solo nos veia divertida.-pero te propongo algo

-Que?

-Puedes ser mi amigo gay.

-QUE!?NOO!

-Era una broma Nash.-dije parandome de la cama.-Vamos,tengo hambre ayudame a buscar una maquina expendedora.

-Esta bien.-dijo abriendo la puerta para salir.-ahorita vengo mamá,arreglate.

-Adios Liz un gusto conocerla!.-me despedi saliendo de la habitacion.

-Adios Charly igualmente, por favor cuida a mi bebe!.-grito desde adentro

-Olvida eso.-dijo Nash caminando a mi lado

-Es linda.-comente entrando al elevador.- En serio soy tu crush?

-Jaja si,pero no le digas a nadie.-hizo una pausa.-el dia que me enviaste un dm casi me da un infarto brinque por toda la casa.-me conto riendo.

-Aaw que lendooo.-le pellizque una mejilla burlona.-sabes soy mayor que tu pooor..

-1 año.-completo lo que iba a decir.- No es gran cosa.

Salimos del elevador y comenzamos a caminar en busca de una maquina expendedora.

-Créeme deja que agarre confianza y cambiaras de opinión.

-Agarrar confianza? Yo pense que ya estabas en confianza.-dijo riendo.-mira allá hay una maquina de frituras.-apunto al final del pasillo.

-ALELUYAAA.-dije alzando los brazos,camine hacia alla.-Veamoooos quiero unos takis.-meti el dinero y aprete el boton,las sabritas cayeron,
Nash se agacho y me las dio.-Quieres algo?.-le pregunte

-No,gracias

-Vamoos yo se que quieres,no seas timido!.-le di un leve empujon

Suspiro.-esta bien que tal....unos Doritos.

-Entonces unos doritos seran.-dije haciendo el mismo procedimiento de antes.-Ten.-dije dandoselos.

-Gracias Charly.-hice un gesto como restandole importancia.-Que hora es?

-Las 6:47, a que hora es la cena?.-pregunte comiendo un taki.

-A las 7:00 tenemos que estar en recepcion,es mejor irnos.

-Vamos.-nos encaminamos a nuestras habitaciones;primero pasamos a la mia,luego iriamos por Cam y despues por Liz para irnos todos juntos.

Entramos a mi habitacion,adentro estaban ya todos arreglados y tambien estaban Cam y su mama.

-Cam que haces aqui?.-le pregunte.-Hola Sra.Dallas.

-Como estas Charly,es tu novio?.-pregunto refiriendose a Nash que se puso rojo.

-Jajaja no,es un amigo del tour.

-Un gusto señoritas.-dijo saludando a mi mama y a la mama de Cameron.

-Como sea,ya estan todos listos?.-asintieron.-Nash y yo vamos a ir por su mamá,esperenos en recepcion si?.

-Esta bien,vayan.-dijo mi mamá.

-Vamos Cameron!.-lo llame.Salimos de la habitacion y nos encaminamos a la de Nash.Este entro a la habitacion y al momento salio con Liz por detras.

-Se ve muy bien Liz.-la alage

-Gracias Charly.-dijo sonriente.-Quien es el?.-se refirio a Cameron.

-Donde quedaron mis modales dios....lo siento soy Cameron Dallas tambien estare en el tour,un gusto.-se presento

-JAJAJA desde cuando TU tienes modales!.-me rei de el.

-Pues mas que tu si!.-se defendio

-Vamos Cameron todos tenemos mas modales que Charly.-lo siguio Nash.

Lo mire ofendida.-NASH! se supone que tu eras el bueno,ni por que te compre una bolsa de sabritas.

-Le compraste una bolsa de sabritas a el y a mi no!.-Ahora Cameron se hizo el ofendido.-PENSE QUE ERAMOS BEST FRIENDS FOREVER!.-dramatizo

Los 3 nos miramos detenidamente para luego hecharnos a reir.

-Ok...chicos ya nos tenemos que ir.-anuncio la mamá de Nash

-Si mamá.-dijimos los 3 al mismo tiempo

-Oigan es mi mamá!.-dijo Nash abrazandola.

×××××××××××××××××
《Editado》

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora