¿y si grabamos un vineee?,paramedico bueno y Nash Grier

310 68 4
                                    

Despues de hablar con mis amigos acerca del tour Cameron me acompaño a comprar unas cosas e intercambios nuestros numeros de celular. Llegue a la casa y subi a la habitacion de Aiden.

—¡Hey bro!—salude tirandome en su cama y prendiendo la television.–¿Ya te dijo mamá que iremos a Texas?

—Si,oye si no querias que fuera contigo al tour me hubieras dicho y hubiera inventado algo para no ir.—dijo acostandose a mi lado.

—¿Que? ¿Por que dices eso pedazo de chorizo?¡Claro que quiero que vayas conmigo!

—Es que siempre estamos juntos y pensé que tu querias estar un tiempo sola.— murmuró cabizbajo.

—¿Y que? Demonios Pancho eres muy sentimental.

—No me digas Pancho idiota!.—me pego con la almohada.

—Oye,¿y si grabamos un vineee?—cante como Ana de frozen.

—¡Vamos!,¿que haremos?.-pregunto tomando la cámara.

—Ya verás.-dijo maliciosa.

[...]

—¿Estas segura de esto?.–pregunto Aiden inseguro.

— Más que segura—conteste.—¿Que?¿Te da culito?

—No,pero estoy 100% seguro de que te vas a partir la madre.

— Tu solo graba.

Me puse el casco y trate de subir a la bicicleta que estaba en la resbaladilla.

Hoy iba a hacer la pendejada mas grande de mi vida.Voy a tratar de saltar toda la piscina de mi casa bajando de la resbaladilla en la bicicleta.

—¡¿Lista?!—pregunto Aiden apuntandome con la camara.

—¡Si señor!—me acomode.—!Uno...dos...TRES!

Me impulse hacia adelante,en cuanto me deslice la resbaladilla se tambaleó provocando que cayera con todo y bicicleta al suelo.

—CHARLY ¿ESTAS BIEN!?.—chillo Aiden corriendo hacia mi.

—Puta madre.—dije recuperando el aire.—¿Lo grabaste?.

—Si,pero,¿estas bien?

—No lose.—conteste confundida.—¿Quien soy?

—La pendeja mas grande que he conocido,¿cuantos dedos ves?.—pregunto poniendo cuatro dedos frente a mi cara.

—Cuatro.—respondí segura.

—No,son cinco,nos ves este de aqui.—dijo levantando el pulgar que estaba doblado.—Estas grave,te perdimos.

—Cállate.—trate de pararme pero un dolor en la rodilla hizo que cayera de nuevo.—MIERDAAA! MI PIERNA.

—¿Te lastimaste la pierna?.—pregunto mi hermano asustado.

– Que observador eres,me pregunto si sabes contar— respondí sarcástica.

Me levante el jean de la pierna que me lastime y tenia una gran cortada al parecer era profunda.

—Le voy a llamar a mamá.—dijo Aiden asustado.

–NOOOO!.—grite.—No le digas nada,estoy bien,solo fue un rasguño.

—Ni mergas,tenemos que llevarte al hospital.

Se paro y entro a la casa corriendo a los pocos segundos mis padres ya estaban en el patio.

—¡¿Que te paso Charly?!–pregunto mi mamá asustada.

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora